miércoles, 23 de febrero de 2005

Homage to Núria Feliu

¿Qué hemos hecho para que Núria Feliu presente un CD conmemorativo de sus cuarenta años de carrera musical? ¿No lo podía haber celebrado de forma íntima? Pues no, lo va a hacer en la Sala dels Miralls del Teatre del Liceu, a lo grande. Esperemos que las musas no huyan despavoridas de este templo de la cultura. Creo que voy a proponer un concierto de la Royal Philarmonic Orchestra con las mejores piezas de las bandas sonoras de los films de Pajares y Esteso. Yo compraría diez entradas para regalarlas entre mis amistades.

Bellvitge Olímpico

Leí ayer en www.e-noticies.com que los responsables políticos del Valle de Arán quieren tener selecciones, y han encargado un estudio para ver si sería viable crear tres federaciones deportivas propias. Les apoyo firmemente, y de hecho pienso promover una campanya para que la República Provisional Independiente de Bellvitge tenga derecho a competir en los Mundiales y en los Campeonatos de Europa bajo su bandera, que es un bloque de veinte pisos sobre un fondo de color butano de flores de lis con un jamón de jabugo rampante. ¡Viva el C.O.B! Bellvitge no es España ni es Cataluña, y cómo los héroes del gran film Pasaporte para Pimlico cortaremos el metro si no atienden nuestras justas reinvidicaciones.

Uno, dos, tres, muchos Vietnams

Desde este modesto blog quiero rendir un pequeño homenaje a Juan Manuel Blanco, el mítico agente White del Fòrum Blanc i Blau de Internet, que siguió a rajatabla el lema del Ché “Uno, dos, tres, muchos Vietnams” y que dedicó toda su vida a dar pequeños pasos a favor del RCD Espanyol, pero todos ellos firmes y poderosos. En estos momentos dulces para el equipo que tanto amó, y a pocos días de la visita al coliseo del otro equipo de la ciudad, quiero recordar que su labor dejó huella, y que muchos no le olvidamos.

5 comentarios:

El Mago del Dedo dijo...

Por Bellvitge Olimpico! Mi patria chica! El mejor barrio del urbe hospitalense! De la tierra de los rasacielos de la que sali para venir a esta otra ciudad de rascacielos!

Ayer postee en el e-noticies sobre el tema. La gente se llenaba la boca de lo bien que le parecia el derecho de la Val d'Aran a formar la seleccion occitana, "pais" al que pertenece el Valle. Pero ahi nada se decia de seleccion occitana, se hablaba de seleccion aranesa. Paises de mentira, politica ficcion.

Hasta luego, vecino!

Anónimo dijo...

També podriem convidar a la Yamairiya Àrab de La Torrassa Popular i Socialista, no?.

Per cert... queden no xarnegos a Catalunya? algú coneix algú?

De aquí a quatre dies ens trobarem amb gent que es digui Guerau Mohamed Rodriguez... i serà català de tota la vida...

Aissss... el que fà la ignorància.

Anónimo dijo...

Hey, el lineker aquest ha creat un blog per dir res mes "Fora xarnegos de catalunya. Fidalgo andalus de merda torna a casa teva". Cliqueu a sobre d'ell i ho veureu. Hi ha gent malalta, a més d'inculta.

Mr. Hot Potato dijo...

Sí, ya lo he visto... la gente no tiene otra cosa que hacer. En fin, cuando me pongan una pieza de tela amarilla en mi jersey, ya os avisaré.

castaway dijo...

Comparto el homenaje a White, al cual hubiese sido un honor conocer. Como recuerdo vivo aún está disponible su "En blanquiazul" en la red.

Nada, Fidalgo, es lo que hay, al menos no te ha llamado aceituno o colono como suelen hacer. Com tothom sap Lineker va nèixer a Castellar de n´Hug. Un abrazo...