martes, 15 de febrero de 2005

¡A la hoguera!

He de reconocer que cuando recibo correos así me retuerzo de placer. Debe ser mi mente enferma, pero no lo puedo evitar. Aquí tenéis un mensaje de un lector del diario electrónico www.e-notícies.com, en el que trabajo: “Tots els que creiem que “E-Notícies” ha d’ésser el diari electrònic de referència en català opinem que la qualitat, dels que escriuen una columna, per esdevenir líders d’opinió han d’ésser un punt de referència en el seu camp. El Sr. Fidalgo no entra en aquests paràmetres per raons evidents i esdevé un llast insalvable. El seu partidisme, la seva capacitat per no ésser sectari, la seva poca estimació per la terra que l’acull, en resum la seva nul·la capacitat per esdevenir algú en que emmirallar-se provoquen que demanem la seva expulsió”. Ummmm.... que gustito.

Una oda a mi augusta figura

Si un pobre grita:
"Ey, dame algo",
yo le doy guita.
No a ti, Fidalgo.
Eres mi estorbo,
y del Español.
Me da más morbo
la Marigol.
La serie B
te la pone dura
también lo sé:
comes basura.

Hoy estoy pajillero, y tras la carta dedicada a mi persona, aquí tenéis una oda. Este prodigio en verso es fruto del ingenio de la gran escritora y mejor amiga Empar Moliner, que decidió vengarse de una cutrepoesía que osé enviarle, y me hundió en la miseria con esta muestra de su talento. Os la ofrezco para que sepáis que si queréis hacerme poesías de este tenor, enviádmelas a sfidalgo@e-noticies.com.

Pericos on line y Marigol

Esta semana, si sus responsables lo consideran adecuado, y si no me mearé en el portal de sus hogares, publicaré en www.pericosonline.com un artículo sobre Marigol. Aquí va un extracto:

"Gracias a Marigol la prensa barcelonista ha descubierto que existe el fútbol femenino. Cómo las jugadoras culés hasta ahora hacían el ridículo, los medios “amigos” simplemente ignoraban a los equipos de chicas, a pesar que combinados como el del Espanyol llevan años dejando bien alto el pabellón catalán. Los deportes en los que el Barça no arrasa no existen para buena parte de los “colegas” de profesión".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de los que ponen comentarios en e-noticies merecen ser sodomizados salvajemente por un gorila sifilitico.

Anónimo dijo...

Fidalgo... aixó es aixecar passions i no les calces de la Florinda Chico! osties! :-D

Anónimo dijo...

Una pregunta inocente: ¿ cuantos artículos le ha dedicado pericosonline al futbol femenino ? ¿ Por qué el calvo ese ex-brigadas usa 659 metáforas ridículas por frase ?

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja el calvo, ja ja ja la metáfora. Por cierto Sergio, eso te lo quería comentar porque un día vi tu comentario en pericosonline y no lo leí. Al cabo de una hora vuelvo a entrar y ya no estaba.......???. Los comentarios de Alex del Clot merecen la pena en el e-noticies, ja ja ja ja ja ja ja.
Firmado. Marigol.