miércoles, 6 de abril de 2005

Odio el bricolaje

Estoy hasta las pelotas de los vecinos que me despiertan por su desmesurado amor al puto taladro. Cada vez que oigo ese maldito ruido deseo pillar un lanzallamas, visitarlos y darles su merecido. Los peores son los que escogen el domingo por la mañana “para aprovechar el tiempo” y nos torturan a todos los seres que tuvimos la desdicha de acostarnos a las tantas tras horas y horas de vicio, perversión o de ver teletiendas. Odio el bricolaje en todas sus formas posibles, odio los Black & Decker y odio los programas televisivos con tipos simpáticos que engañan a millones de futuros adeptos con el mantra “tú puedes arreglarlo todo sin llamar a nadie”. Los aprendices de hoy, son los jodidos tipos que te amargarán las mañanas en el futuro.

Sexo gratis

¿Qué, leyendo esta pieza por el titular sugerente? Pues no pringao/a no hay sexo gratis para ti, salvo que quieras practicar el amor contigo mismo mientras ves al Mazinger danzarín o la foto de la gallina Caponata que está en la cabecera del blog. Dos piedras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"This post has been removed by the author", frase que ya he visto un par de veces durante los ultimos dias. Y yo me pregunto ¿que author? ¿el del comentarior? ¿o el del blog? Ambos dos me parecen mal, ya que siempre he pensado que a lo hecho, pecho, ahora bien, si es nuestro amigo Sergio que censura a sus lectores... entonces busco la camiseta anarquista de cuando era pequeño y le quem.. ¡ay! que esto es virtual y no hay nada que quemar ni apedrear. Jo que pena. Si no quieres comentarios, no dejes esa posibilidad. Si los admites, esto es publico y son de todos.
Saludos

Mr. Hot Potato dijo...

Nada de boquerones... unas bravas si las deseas. Mándame un correo un día de estos, que tengo que hacerte una proposición indecente.