jueves, 13 de octubre de 2005

Sorpresa, sorpresa...

Al final me llevé una grata sorpresa con el espectáculo de Pedro Ruiz, y me lo pasé bien. Y no lo digo por la grata compañía, sino porque en directo este hombre gana mucho. Aunque es un pelín pretencioso, y a menudo se pasa de listo, tiene momentos brillantes, que coinciden con su vena más payasa e histriónica. Un espectáculo recomendable, nada que ver con la basura que hacía en la tele.

Rexona algodón

Este desodorante es una caca, y te abandona antes que lo que tardaría Carod en ponerse el toro de Osborne en el coche si le ofrecieran un buen ministerio, con vistas a la Castellana y decenas de millones de los que disponer para hacer “política”. No os compréis el Rexona algodón.

2 comentarios:

castaway dijo...

Amigo Sergio, es que Rexona Algodón es sólo para mujeres, como Rexona Pro Balance, Fresh, Oxygen, Seda y Creme. Para recios muchachotes como tú hay las líneas For Men Sensitive, Cobalt Blue e Ironic.

castaway dijo...

Nada, Candy, este Sergio está hecho un centímetrosexual... saludos a Dénia, como añoro mi playita de Las Marinas y mis sangrías en la Tizino.