sábado, 30 de abril de 2005

¿Pesan los años o los kilos?

Compañeros, no sé que es lo que pesa más, pero el jueves por la noche, mientras me movía compulsivamente en la sala Magic haciendo como que bailaba descubrí que el resuello me faltaba. ¿Tendré que beber Font Vella? ¿Ir a un balneario? ¿Hacer spinning mientras sonrío a las bellas señoritas que hacen pesas? ¿Tendré que someterme a un tratamiento “anti-aging”? Cuantas dudas...

¿O fueron los cubatas?

Pero si lo pienso bien, igual la culpa fueron de los whiskitos que cayeron antes. O de las cervecillas. O del carajillo. O del chupito de orujo Ruavieja (o algo así). ¡Cuántas dudas!

Calatrava story

El jueves tuve la fortuna de cenar con los dos hermanos Calatrava. Ya os contaré los pormenores de esa cita inolvidable para este humilde servidor.

viernes, 29 de abril de 2005

El dandy

El miércoles por la noche, mientras me tomaba un Jameson con hielo en un pub del centro, vi al “dandy” con mayúsculas: un tipo superepeinado, con chaqueta cruzada azul marino con botones dorados y aspecto impecable (parecía la viva reencarnación de un votante pepero madrileño del barrio de Salamanca) abrió la puerta, echo un vistazo a la barra, vio que no había ningún objeto de caza interesante, salvo un par de barbudos como yo, y huyó rápidamente. Seguro que iba vagando de bar en bar en busca de alguna bella señorita solitaria en la barra a la que seducir con su elegancia y su conversación sobre la última novela que ha leído, de temática femenina, para demostrar su gran sensibilidad.

Summum

Un sitio interesante para cenar, aunque no es nada barato, es el Summum, un garito de comida oriental-mediterránea en el Paseo de Gracia. Disfruté de un wok de champiñones, verduras y langostinos que estaba de puta madre. Eso sí, las raciones no son todo lo abundantes que requiere un tipejo como yo.

jueves, 28 de abril de 2005

Mítica Odette

La mítica locutora Odette Pinto ha publicado sus memorias (“Pasión por las Ondas”, Arcopress) y estoy tentado de prostituirme para conseguir los fondos para adquirirlas. Este monstruo de la radiodifusión, que ha protagonizado algunos de los momentos más memorables del masaje radiofónico, merece una tremenda ovación por parte de los maravillosos lectores de la no menos maravillosa “La vida es una tómbola”. Un aplauso para la comunicadora más fantástica y entrañable mientras el Dr. Alomar nos obsequia con sus consejos médicos: ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Necesito un chute

Tendré que meterme un chute de “caballo” o fumarme un bonsái después de leer que Benidorm le ha dedicado a Eduardo Zaplana una avenida de ocho kilómetros, la que bordea las instalaciones de Terra Mítica. ¿Cuáles son su méritos? ¿Tener el más bello tupe del mundo? ¿Tener la sonrisa más seductora de toda la Comunidad Valenciana? ¿Tener el record de naranjas exprimidas por hora? Y ahora le quieren dedicar un pabellón deportivo en esta localidad. ¿Por qué no me lo dedican a mí, por mi eficaz labor a la hora de promocionar los productos de la tierra, como la Fanta de naranja?

miércoles, 27 de abril de 2005

El método “Eva Nasarre”

¿Se está imponiendo el método “Eva Nasarre” en la noche barcelonesa? Para los que seáis de generaciones más jóvenes a la mía, esta señora se dedicaba a hacer tablas de aerobic por la tele. Os cuento de que va la peli: el lunes por la noche, tomando unas pintas de Guinness con un colega en el pub Michael Collins a la una y media de la madrugada, vi una cosa que me dejó perplejo: un tipo de veintipocos entró con un aparato de esos para hacer abdominales. Primero pensé que el alcohol turbaba mi mente, y que en realidad era algún instrumento musical extraño, pero no, era una cosa tipo “abdominazer”, que ese ser paseaba orgulloso por el local, hasta que se sentó en con unos amigos y dejó el cacharro encima de la mesa. Pensé “vaya método más raro para ligar usa este hombre”. Pero lo mejor fue a la salida, cuando vi a una chica bastante deseable, en las afueras del local, practicando con el aparato en cuestión mientras el tipo le reía las gracias. Habrá que llevar la bicicleta estática y la tabla de ejercicios a la discoteca y cambiar el “¿Estudias o trabajas?” por “¿Te apetece hacer unas flexiones?”. O simplemente ir vestido para hacer aerobic y dar saltitos delante de nuestro objetivo mientras se grita “uno, dos, arriba y otra…”.

martes, 26 de abril de 2005

Acción Mutante

El sábado tuve la fortuna de ver el inicio de Acción Mutante, la película basada en un cutregrupo armado cuyo lema me emocionó: “no queremos adelgazar, ya está bien de mierdas lights”. Y sobre todo me gustó su clarividencia: “Somos los últimos, todos son los demás son tontos o modernos”. En estos tiempos de confusión, no está de más reivindicar nuestros referentes. Y “Acción Mutante” es uno de mis referentes cinematográficos. Prometo volver a verla entera pronto…

Más Guissona

No os perdáis el lomo ibérico (el embutido) de Guissona. Está de puta madre, y su precio es más que correcto. Otro generoso consejo de vuestro marujo favorito.

lunes, 25 de abril de 2005

Esa Feria...

Al final fui a la Feria de Abril el viernes por la noche, y allí encontré todo tipo de estímulos: desde la manzanilla que alegraba mi espíritu, un bocata de chorizo por tres euros a las dos de la mañana que alimentó mi cuerpo, y la omnipresente música de sevillanas que me motivó a dar palmas de forma ridícula y patética (arsa!). Por suerte para la humanidad, no intenté bailar, o hubiera sido el show más cutre desde el día que Torrebruno intentó contar un chiste gracioso.

1.El recinto

Que el recinto del Fòrum sirva para algo útil ya enardece a los corazones sensibles como el mío. Ver las casetas donde sirven fino y manzanilla en la misma ubicación en la que se fugaban presos, Clos hacía el capullo o un grupo multiétnico generosamente subvencionado nos mostraban su arte, simplemente me emocionó.

2.Los lavabos

En ocasiones como ésta, me alegro de ser hombre. Poner las posaderas sobre el agujero de plástico al que llamaban “lavabo” era un canto a la valentía del género femenino. más que nada porque eran “unisex” y las salpicaduras alcanzaban el techo (seguro que los recios varones –yo no, soy un buen chico- competían a ver que rincón podían llenar de orín con su potente lanzamisiles carnal). Pero como dijo una de las chicas que salía: “mejor eso que reventar”.

3.El salero

Era la marca de la fiesta. En cualquier caseta, menos en algunas que fueron más listas y pusieron éxitos de ayer y hoy para atraer al público más joven que sólo buscaba cubateo barato y fiesta hasta las 5 a.m, encontrabas un cuadro de unas cuarenta mujeres taconeando y bailando sevillanas. Algún valiente con su señora, y tipos que sabían bailar, que eran conscientes que bailaban bien, y que se arrimaban de manera espectacular. En esos aciagos momentos para cualquier macho ibérico medio, como es mi caso, que reconfortante es la excusa de “no bailo, soy un hombre”, para evitar ver como te tiran botellas.

4.Las clavadas

Los incautos que no consumían en las casetas oficiales, y se iban a los jugosos chiringuitos que mostraban grandes manjares, se encontraron con puñaladas traperas en forma de ticket de caja. Compañeros... hay que saber donde comer y beber: NUNCA, repito, NUNCA, pidas en un chiringuito de feria que no tenga a la vista la lista de precios. Es un pasaporte a la ruina económica y a un cabreo monumental.

5.Las bellas señoritas

Confirmado. Esta primavera-verano será duro, muy duro, para el género masculino. Están cada día más guapas.

sábado, 23 de abril de 2005

Entrañable Sant Jordi

Hoy voy a comprar, en vez de un libro, el AS y el Marca, para demostrar mi gran nivel cultural y mi apoyo a las letras catalanas y españolas. Y reeleré el imprescindible “Cuestión de peso”, el mítico libro para controlar los michelines del gran Demis Roussos. Nada de gastar dinero en cultura, me lo gastaré en pescaítos en la Feria de Abril.

¡El Fòrum es útil!

Y es que por fin el recinto del Fòrum tendrá una utilidad práctica, acoger la Feria de Abril, con sus casetas repletas de fino, tapas y música a toda leche. Prometo contaros mis peripecias en este gran festejo, si sobrevivo a la ingesta alimenticia y alcohólica. ¡Fritura power! Éste será mi grito de guerra…

Vienen los maños

Este domingo nos jugamos media UEFA, y tres cuartos de la Champions, contra el Zaragoza. En el Olímpico nos veremos, animando lo que podamos, siempre que los jugadores se dejen animar y no repitan la psicodelia futbolística que practicaron contra el Sevilla.

viernes, 22 de abril de 2005

El Plan Fidalguetxe

Después del fracaso del Plan Ibarretxe en las urnas, ahora es el turno del Plan Fidalguetxe. Artículo 1: Todos los vascos tendrán derecho a cuatro días de fiesta por semana, sin contar las ya tradicionales fiestas de guardar. Artículo 2: los pintxos y los zuritos desgravarán el total de su importe a la hora de pagar los impuestos forales. Artículo 3: la siesta (con pijama, almohada y orinal) será declarada de interés nacional, y se fijará su duración en tres horas diarias (a descontar de la jornada laboral). Artículo 4: Las únicas bombas permitidas serán las que llevan carne picada dentro y salsa brava por fuera. Artículo 5: Los y las ertzainzas prestarán apoyo sexual, con sus cuerpos, a todos los ciudadanos y ciudadanas. Las próximas promociones de la policía autonómica se escogerán en el concurso de “Miss y Mr. Abertzale”. Artículo 6: Sergio Fidalguetxe será nuestro lehendekari hasta que se canse, con un sueldo acorde a sus necesidades.

Oda al Lehendekari

Oh, Lehendakari
Fidalguetxe eterno
El árbol de Gernika
saluda tu figura

Pintxos gigantescos
Buscan tu boca,
alimentan tu espíritu
llenan tu barriga

jueves, 21 de abril de 2005

Fiestas universitarias

El domingo por la mañana vi en mi móvil un mensaje de un amigo en el que me proponía ir a una fiesta universitaria el sábado por la noche… ¡Cuántos recuerdos malditos de estas “juergas”! Cuántos litros de alcohol de infecta calidad consumidos, cuantas resacas de larga duración padecidas, cuantos fracasos cosechados. Sed sinceros, ¿Qué proporción de aciertos/fracasos habéis tenido en estas “fiestas”? Cuanto tiempo malgastado, cuanto dinero desperdiciado, cuantas neuronas muertas a causa del garrafón…

Polla nacional

Las juventudes de ERC montaron hace unos días un cursillo para enseñar a poner correctamente el condón sobre las pollas catalanas de sus portadores catalanes. Los condones, fabricados en Vic, tenían cuatro bandas rojas estriadas, para incrementar el placer de los/las compañeros/as de juego (obviamente, catalanes). Todos aprendieron mucho y luego cantaron las canciones patrióticas de rigor. Otro triunfo del patriotismo.

miércoles, 20 de abril de 2005

Mecachis…

Ya hay nuevo Papa, y no soy yo. Ni siquiera me han nombrado Camarlengo. Me había hecho mis ilusiones, ya había pedido un crédito para comprarme un Papamóvil (había pensado en un 600 a topos con una extensión de cristal en el techo). También había encargado un par de túnicas, de color blanquiazul y con el escudo del Espanyol bordado. Ahora tendré que anular el pedido. Me parece injusto: ¿Por qué no puedo serlo yo? Soy un tipo simpático, atractivo, inteligente, bello, con don de gentes. En fin, ellos se lo pierden.

E-notícies

Me encanta trabajar en e-notícies. Cuando salió la fumata blanca en el Vaticano titulamos la información “Habemus Papam malgrat TV3”, ya que el 3/24, el canal de noticias de la tele catalana, afirmó que la fumata era negra, y que no se había elegido de momento al Papa. El titular tiene mala leche e ingenio (no, no es mío, que conste). O al menos a mi me lo pareció...

martes, 19 de abril de 2005

Komando Jabugo

No soy demasiado taurino, la fiesta no me entusiasma, pero sólo por tocar los cojones fui ayer a la Monumental a la corrida reivindicativa por la catalanidad de este espectáculo. Fue curioso que sólo se llenara la tercera parte de la plaza, aunque el ambiente era magnífico, porque todos teníamos la sensación de participar en un acto semi-clandestino, en el que se podía presentar en cualquier momento un comando para echarnos de la plaza a golpes de bandera estelada. Incluso los no nacionalistas (ni español, ni catalán) como yo nos indignamos con la manipulación que ERC hace de este tema. Al final basta con decir que una cosa es “española” para que la quieran prohibir: el siguiente paso será ilegalizar el Jabugo o el queso manchego, y entonces me obligarán a participar en la lucha armada para defender mi derecho a comer un bocata de jamón, creando el Ejército Popular de Liberación del Jabugo. Y es que con las cosas de comer no se juega…

Hot Potatoe House

Me divierten mucho los establecimientos que ponen nombres en idiomas extranjeros, pero cuyo significado no es nada especial. Los que ponen “Il pommodoro”, a su pizzería, acabarán poniendo “Hot Potatoe House” por no llamarlo “La casa de las bravas” o “Celtic octopus Emporium” para evitar “La pulpería”. Si sabéis más ejemplos, serán bienvenidos…

lunes, 18 de abril de 2005

Más poemas lamentables

Debido a que mi neurona se ha declarado en huelga, sólo he podido producir para vosotros estos poemas lamentables. Os desearía que os aprovecharan, pero sé que no es posible. Por favor, no me peguéis más...

Gin tonic

Tu copa
de gin tonic
me zambulle
en el deseo

Las tiras
de tu sostén
acabarán
en mi boca

Taxi

Juntos
hacia el pub
en el taxi
del deseo

Sóbame
el paquete
con la COPE
de fondo

XXX

Ese vídeo
genital
adorna
nuestras noches

Me aburres
tanto
que otro coño
me motiva

sábado, 16 de abril de 2005

¿Una velada poética?

Un amigo me invitó a una “velada Goytisolo” a pesar que no tengo ni puta idea de Goytisolo (de hecho, ni siquiera sé si lo estoy escribiendo bien), ni de poesía, ni de literatura. Pero como también se celebraba el aniversario de un compañero de fatigas (y además, generosamente nos invitó), me apunté.

Quedamos en un bar, que antaño tenía un sabor añejo, con una cutre barra llena de cosas de comer sospechosas, pero apetecibles. Ahora es un garito más para turistas: me refiero al Nuria, en Las Ramblas. Uno de los sujetos del grupo, con la sana intención de emular a Alfredo Landa, le entregó una nota a dos inglesas que estaban disfrutando de su cena con un mensaje enternecedor: “I love you”. Curiosamente, en vez de levantarse y darle entre las dos unas cuantas patadas en los cojones, accedieron a conversar y se intercambiaron teléfonos.

Al fin entendí la decadencia del imperio británico.

Nos desplazamos a Casa Leopoldo, un restaurante que gracias a Montalbán se ha ganado cierta fama de “templo de la intelectualidad”. Por encima de esas zarandajas, realmente se come bien, y la decoración, basada en motivos taurinos, es chula. El problema no era, pues, el local. Éramos nosotros, los siete patéticos, que en un remake chungo de los siete magníficos, nos dedicamos a recitar poesías (las mías eran del tenor “Oda al Canalillo”, “Eat my polla” y similares), a brindar a voz en grito y a decir paridas.

En resumen, una gran velada. El homenajeado recibió un capote y un cómic porno (para facilitar la corrida. Cómo ven, las dos extranjeras me han inspirado un fino humor inglés). Café (en mi caso carajillo), copa de Torres 5 y puro Montecristo, gentileza de Joan Laporta. Las guiris llaman y reclaman nuestra presencia.

Llegamos al Club 13. Primera lección: no dejes a una guiri sola más tiempo del previsto. Dos buitres se habían abalanzado sobre ellas y monopolizaron su atención. Primer gran fracaso de la noche. Cubata de consuelo, conversación sobre las bellas féminas que poblaban el local y gran pregunta: ¿Qué hacemos ahora?

Propuesta original de uno de los machos ibéricos del grupo: vamos al Niu Aribau (o algo así). Soy engañado para pagar doce euros a cambio de un cubata de tercera con derecho a que docenas de tipas te den la vara para vaciarte la cartera. Acepto, dado que nunca había visitado ese entrañable local. Segundo fracaso: Construmat, el salón de la construcción, ha llenado todos los establecimientos de presunto vicio, y aquello no es un local de alterne, es el metro en hora punta.

Me aposento en la barra y me dedico a derivar a las chicas que se me acercan con la sana intención de sacarme 30 euros por una copa de gaseosa hacia mis amigos, los cuales me las rebotan. Un bonito juego de ping pong. Al final un colega y yo nos hacemos pasar por dos mandos intermedios de una empresa constructora de Albacete que hemos venido a Construmat y les decimos a todas las bellas señoritas que se nos acercan que no podemos, que tenemos que cerrar negocios a primera hora de la mañana, pero que son muy simpáticas y bellas. Uno del grupo se hace pasar por empleado nuestro y nos utiliza como coartada para no acceder a las ofertas de placer carnal. El “mi jefe no me deja y me vigila” es la frase de la noche.

Salimos del local. Son las 3.45 de la madrugada. Somos más pobres que antes, vamos más salidos que unas horas antes y estamos cansados. Orgullosos de nuestro nuevo fracaso nos despedimos. El Friki Power ha vuelto a triunfar, pero ahora tenemos un objetivo: conseguir que el monstruo de las galletas no coma fruta, y siga comiendo galletas, contra los deseos de una maldita multinacional yanqui que quiere convencer a los niños de las bondades de la comida sana.

viernes, 15 de abril de 2005

Si los curas y monjas supieran…

Ayer, 14 de abril, se celebró el aniversario de la proclamación de la 2ª República. En homenaje a los que lucharon por la libertad, un cántico popular: “Si los curas y monjas supieran, la paliza que les vamos a dar, saldrían del coro cantando, libertad, libertad, libertad”. Esta melodía significa muchas cosas, y con todo el circo que estamos viviendo, no está de más recordarla.

Balor, boluntad y buebos

El miércoles por la noche, tras una gran velada en buena compañía, un amigo me dijo el secreto para triunfar en la vida, aplicar las tres “B”: balor, boluntad y buebos. No sé si seguiré este método, pero aquí os lo dejo por si vosotros, estimados lectores, sois más constantes que myself.

Paralelo Sur

La revista literaria Paralelo Sur presenta su próximo número el jueves 21 de abril a las 19,30 horas en la Capilla de la Universitat de Barcelona (Gran Vía C.C, 585). Qué no se diga que La vida es una tómbola no es un medio de utilidad pública. La gente que la edita son seres decentes, de buen vivir, que no merecen el castigo de verse mencionados en un blog tan cutre como éste. Pero he osado hacerlo por si os apetece pasaros por allí...

jueves, 14 de abril de 2005

¡Quiero ser camarlengo!

Sin duda alguna, el parricida que mató a su mujer y a sus dos hijos en Elche, sufrió un ataque de locura transitoria, y se pensaba que era el cardenal Camarlengo. Y como es su obligación, comprobó con su martillo si el Papa estaba vivo o no. Este es el efecto secundario de tanto bombardeo informativo sobre la muerte y exequias del Sumo Pontífice, al final la gente se confunde y se cree lo que no es. Porque el Camarlengo soy yo.

Puto móvil

Estoy harto que los móviles se me jodan por el cargador de batería, la batería o la conexión entre el cargador y el terminal. Son unos cabrones esos ingenieros que diseñan aparatos para que se jodan al poco tiempo y así obligarte a comprar otro. Vale, yo también tendré la culpa porque se me caiga el puto bicho, pero menos…

miércoles, 13 de abril de 2005

¡El fin del mundo!

El gran Triqui, el entrañable monstruo de las galletas, se convertirá en el “monstruo de la fruta”, para promover hábitos saludables de alimentación entre los chavales norteamericanos. ¡Fueraaaaaaaaa! ¿Cómo osan destruir a uno de los mitos de mi infancia? ¡Cuántas veces lo imité destrozando marías en mi boca, en plan salvaje! Y ahora querrán darle manzanas, peras, melocotones … y ¡Dios mío! ¡Plátanos! ¡Es una apología gay! Al fin introducirán un poco de emoción en Barrio Sésamo. Espero que el conde Draco salga del armario y persiga a Gustavo, que se le ve que le va mucho la marcha…

Un zulo en su vida

Zapatero promoverá la construcción de bonitos zulos de 25 metros cuadrados para jóvenes, con estancias comunes. Al fin hemos descubierto el porqué del buen rollito del PSOE con los nacionalistas vascos: quieren ahorrarse la pasta de los arquitectos y van a pedir a ETA que les pase los planos de sus zulos. Eso sí que es ahorrar…

martes, 12 de abril de 2005

Aznar es amable

Aznar muestra, cuando quiere, cierta extraña ironía. En una entrevista que publicó el pasado domingo en La Razón para hablar de su último libro, lo definió como “un libro amable” y añadió “hasta me he convertido en una persona amable”. Milagros de la literatura, que ha conseguido endulzar el carácter de este líder de acero inoxidable, de este férreo padre de la patria. Aunque reconozco que no compraré esa magna obra, y que destinaré el dinero me costaría a tomarme ocho o nueve copazos de Torres 10 tras ocho o nueve buenos ágapes.

Buenafuente rules

El reinado nocturno-catódico de Xavier Sardà llega a su fin acosado por las huestes de Andreu Buenafuente, que consiguió superarle en el último acumulado semanal. ¿Qué será de todos los personajes que habitan en ese mundo de luz y color si los marcianos no logran detener la hemorragia de televidentes? ¿Dónde acabarán?

Gran Gaspart

Joan Gaspart le dijo a Tomás Guasch en una entrevista publicada el domingo en AS que su madre y la de Luis Enrique eran las más mencionadas en el Santiago Bernabéu. ¿Por qué será?

lunes, 11 de abril de 2005

Boadella y Ovidi

Este fin de semana he disfrutado de una peli horrenda, protagonizada por Albert Boadella y Ovidi Montllor, que hacían dos papeles nefastos como frailes. Era un film de la época del destape, y todo el argumento era una excusa para que salieran cinco o seis escenas de mujeres en pelotas. Salvo un par de escenas absolutamente desbarrantes, el resto era para pasarla con el avance rápido del vídeo. Era algo así como “las aventuras del Padre Vicente”, una valencianada como una casa, rodada en Alcoy, y con unos sermones de Boadella en plan Rouco Varela. No os la recomiendo, salvo que abuséis previamente del alcohol o de otras sustancias que alteren temporalmente vuestra conciencia.

sábado, 9 de abril de 2005

Jamón

Hoy no tengo ganas de pensar, debe ser la astenia primaveral, así que os voy a sugerir que probéis el magnífico jamón ibérico de Guissona, que por un precio razonable te dan un producto que no está nada mal. Un buen vinito, unas lonchitas y una buena compañía, y a vivir que son dos días. Que tengáis un buen fin de semana.

viernes, 8 de abril de 2005

Me gusta la primavera

Me gusta la primavera porque llegan las flores, vuelven las minifaldas en cantidades masivas, y comienzan a eliminar al Barça de todas las competiciones habidas y por haber. Este año se ha adelantado, y ya me han dado un par de alegrías anticipadas, pero la eliminación en la Eurolliga de baloncesto es una buena traca final.

Más “poemas” lamentables

Agujeros

No puedo
evitarlo
los agujeros
los de he llenar

Tengo mi polla
destrozada
de tanto penetrar
salidas de aire

Teléfono móvil

Amiguita
te llamo
para decirte
que estoy aquí

Ya lo sé
tipo chorra
estás encima
de mi coño

Neoliberal

Neocon,
me gusta
ser
un neocon

Pisar cuellos
es un placer
Me corro
sobre sus cuerpos

jueves, 7 de abril de 2005

Raza 6: el retorno

Es una pena que el insigne Caudillo, en vez de dedicarse a la caza y captura del opositor, no hubiera seguido con su carrera cinematográfica. Tras esa joya del séptimo arte que es “Raza”, podría haber rodado “El retorno del Imperio: Raza 2”. Hubiera hecho unas pesetillas, igual hubiera acabado en Jolibud y España hubiera vivido más tranquila. A fin de cuentas, no es una idea tan disparatada: si Loca Academia de Policía tuvo seis partes, Raza no merece menos. Ya hubiera visto el trailer: “Raza 6: el retorno de los héroes”, con las “hordas” rojas saliendo de las tumbas para acabar con la cristiandad, quemando conventos, violando niñas de tres años y crucificando sacerdotes. Entonces SuperBahamonde, bajando de los cielos al toque de corneta de los querubines, hubiera acabado con ellos a golpe de cruz. Vamos, ríete de La Matanza de Texas o Braindead.

Puto clásico

Faltan cuatro días para el “clásico”, y ya estoy hasta los cojones. No sé si veré el Madrid-Barça, porque ya estoy cansado de tanta propaganda por el enésimo “partido del siglo”. Es una pena que no puedan perder los dos, así que deseo que expulsen a muchos, que haya tanganas a tutiplén y que el árbitro acabe persiguiendo a un linier por el césped para disfrutar de un rato de plassssser.

miércoles, 6 de abril de 2005

Odio el bricolaje

Estoy hasta las pelotas de los vecinos que me despiertan por su desmesurado amor al puto taladro. Cada vez que oigo ese maldito ruido deseo pillar un lanzallamas, visitarlos y darles su merecido. Los peores son los que escogen el domingo por la mañana “para aprovechar el tiempo” y nos torturan a todos los seres que tuvimos la desdicha de acostarnos a las tantas tras horas y horas de vicio, perversión o de ver teletiendas. Odio el bricolaje en todas sus formas posibles, odio los Black & Decker y odio los programas televisivos con tipos simpáticos que engañan a millones de futuros adeptos con el mantra “tú puedes arreglarlo todo sin llamar a nadie”. Los aprendices de hoy, son los jodidos tipos que te amargarán las mañanas en el futuro.

Sexo gratis

¿Qué, leyendo esta pieza por el titular sugerente? Pues no pringao/a no hay sexo gratis para ti, salvo que quieras practicar el amor contigo mismo mientras ves al Mazinger danzarín o la foto de la gallina Caponata que está en la cabecera del blog. Dos piedras.

martes, 5 de abril de 2005

Terneras mutantes

El conseller de Agricultura de la Generalitat, Antoni Siurana, presentó la semana pasada unas terneras cuya carne es rica en Omega 3, gracias a una alimentación enriquecida con este elemento. Esperamos con impaciencia el bistec con sabor a jamón de jabugo, el chuletón con el alioli incorporado y el solomillo con sabor a pimienta verde. Si la ciencia sigue avanzando, podremos invitar a nuestro partenaire habitual (masculino o femenino) a una parrillada gigantesca y luego follar salvajemente sin temor a las consecuencias en forma de niño comedor de Bollycaos, gracias al nuevo espécimen de ternera de la raza “No baby plus”, alimentada a base de pienso con todo tipo de anticonceptivos.

Life aquatic

No os perdáis esta película, es rara, pero divertida. Sé que mi credibilidad en materia cinematográfica esta bajo mínimos por mi apología de los films de Esteso y Pajares, pero hacedme caso y me lo agradeceréis.

lunes, 4 de abril de 2005

Sant Celoni es Manhattan

El sábado por la noche viví una experiencia en la tercera fase: uno espera que los porteros de locales nocturnos hagan de las suyas en la costa, o en los sitios más “chics” de Barcelona, Nueva York, Londres o Madrid, pero no en la megametrópolis de Sant Celoni. Unos amigos me llevaron a una especie de disco-pub con pretensiones que se llama “Berlín”. Como había cola, nos pusimos a esperar y pensamos “estará petado”. Pero los guardianes del templo se dedicaban a dejar entrar gente, cada cinco minutos, sin que nadie saliera. La pregunta es: si entra gente sin que nadie salga, es que caben. Y si caben, ¿para qué cojones nos hacían pasar frío en la calle? Supongo que para hacerse los interesantes, para hacer creer a las masas deseosas de disfrutar de ocio que es un local de “moda” por el hecho que hay gente esperando en la puta rue. No pienso volver a ese sitio y ojalá la gente se de cuenta de que pie cojean los responsables del local.

Ya pasamos de los 10.000

Gracias a los pirados que pierden su tiempo leyendo esta cosa, ya hemos pasado de 10.000 visitas. Los premiados en el cutresorteo son los siguientes:

Capitán Hornachuelos: frasco de Eau de Toilette “Nike man”. Tu vida no volverá a ser la misma y te convertirás en un triunfador.

Natalia A.: lata de fabada Litoral y spray bronceador Roc. Un lote compensado.

El Fary (os juro que es su nick): tres Kiss Comix usados (sin pringar), para que ejerza el autoamor.

Alex el Clot: una bolsa de kikos DIA.

Entre los que no han acertado, pero han contestado con amenazas, elogios, parabienes o insultos diversos, hemos sorteado dos premios estelares:

Lordag: libro de Antonio Gala usado, para que tenga pesadillas y Kiss comix que había de sobra (también usado y sin pringar).

Fernando R.: Cómic Erótico con tapa de cartoné para que lea un poco, que el chaval no pasa de hojear el “Así son las cosas”.

Vanessita

El blog de Vanessa Pechos está a punto de llegar a las mil visitas. Animaros a visitarla, que se alegra mucho cuando ve vuestras muestras de amor. El enlace está en la columna de la izquierda.

sábado, 2 de abril de 2005

Aprovechar el momento

El departamento de marketing de la Conferencia Episcopal está aprovechando la atención generada por la agonía del Papa para incitar a la gente a que vaya a las iglesias a rezar por el Pontífice. Eso sí que es aprovechar la ocasión para promocionar su marca: hasta la malvada y socialista TVE les dedicó ayer medio telediario, con declaraciones de cardenales por medio incitando a acudir a los templos. ¡Viva la publicidad gratuïta!

Vídeo gore

Aunque para vídeo gore el de la Fundación FAES. Estos chicos no han digerido que perdieron las elecciones. Aunque piensen que fue injusto, mientras no olviden el tema y miren hacia adelante, se van a quedar en la oposición. Mejor que espabilen, que no por mucho llorar se consigue más votos. Salvo que te llames Jordi Pujol.

Un equipo imperial

Tras la derrota contra el poderoso Manresa, las huestes de Lotina preparan el encuentro contra el modesto Racing. ¡Vamos a meterles seis!

viernes, 1 de abril de 2005

Aluvión de minifaldas

A los machos ibéricos solteros nos espera una larga y dura primavera, por no hablar del verano. Las calles vuelven a llenarse de minifaldas, y esta temporada son especialmente cortas. Cómo no se dónde comprar unas orejeras, de esas que llevan los burros para no desviarse del camino, tendré que adquirir unas cuantas toneladas de bromuro. ¿Tenéis algún proveedor que lo deje bien de precio? Si es así, sed caritativos y mandadme un correo electrónico con sus datos de contacto. Siempre queda la opción de las quince pajas matinales, para insensibilizar el miembro e ir tranquilo durante el día. El problema es que posiblemente busque ayuda para desenroscarse de la pelvis y así huir para evitar ser torturado diariamente.

Santander

Los heroicos gladiadores de Lotina saldrán este fin de semana al Sardinero a sumar tres nuevos puntos que nos mantengan en zona europea. ¡Venga muchachos, vosotros valéis mucho!