viernes, 23 de enero de 2009

¡Gracias a todos!

Es un orgullo que la Federació Catalana de Penyes, por votación entre las embajadas pericas, me haya concedido el premio a la Difusión del sentimiento blanquiazul, galardón en el que sucederé a un gran españolista como Manel Lucas. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que un militante perico de base como servidor haya conseguido esta distinción. Pondré el trofeo al lado de los otros dos que me han concedido las peñas en estos años, el Elena Alcoverro de la Manigua y el del Grupo Bonanova. No entraré a discutir si me lo merezco, lo que si tengo claro es que este galardón premia la labor de AS, de la revista 23 perico y del programa de televisión por Internet Grada Perica, en E-noticies.com. Y la de todos los que han ayudado a parir y distribuir el libro ‘El sorpasso perico’.

El 2008 ha sido un año intenso para mí desde el punto de vista blanquiazul. Para el equipo ha sido terrible, pero durante estos doce meses he podido lanzarme a liderar proyectos en blanquiazul que se han consolidado. Pero sobre todo me siento orgulloso de recibir este premio por mis compañeros de AS. Gracias a Tomás, a Quique, a Iván, a Moisés, a Alberto y a Ricky hemos conseguido que la información de las peñas en este diario sea de lo mejorcito del orbe perico.. Ellos me permiten cada día ofrecerles lo que pasa en nuestras embajadas.

(Artículo publicado en el diario AS el 23 de enero de 2009)

No hay comentarios: