viernes, 20 de noviembre de 2009

Míticas canciones de gasolinera


Quiero ser cantante de cassetes de gasolineras, y que mis grandes obras se puedan encontrar en los templos de la ruta, como el área de servicio de Alfajarín o las gasolineras de las Hurdes. Hoy os voy a hablar de las canciones de mis grandes ídolos, y espero que os gusten.

Comenzamos con Cecilio y su Rumba del jubilado. Es el rey del pareado:

"Ahora vamos a bailar, la rumba del jubilado
yo la canto para ti, con respeto y con agrado.

Sólo quisiera lograr, al cantar esta rumbita
que te puedas olvidar del problema que te agita.

Se la quiero dedicar a todos los jubilados
yo les canto esta canción, con todo mi corazón,
por los servicios prestados

Para que puedan gozar, para que puedan bailar,
con su mujer o su amado".

El segundo en el Top 3 Petrol Music es el mítico Payo Juan Manuel con su mítico Cambio de sexo.

Están de moda los travestis
Cogen un Talgo van a París
Por veinte euros salen de allí
Con la de un burro
O con el chichi de Marilyn

Y el líder es el Monumento al camionero de Los dos españoles, aunque siempre me he liado con la letra, es antológica... En you tube es fácil de encontrar.

Por cierto, el monumento existe. Y está cerca de Benavente, en Zamora... es para verlo. En foto es impresionante y prometo ir en peregrinación hasta allí cuando visite esas tierras.

No hay comentarios: