sábado, 14 de febrero de 2009

Blacklatex

En una de esas teles locales que pueblan nuestros televisores - creo que es Canal 25, el hogar dulce hogar del gran Toni Rovira - se puede ver Blacklatex, las aventuras de tres tipejas con pinta de zorrón y vestidas de plástico negro, en plan "busco a Jacqs". Aquí tenéis la sinopsis de esta superserie:

"Playboy TV continúa estrenando las más exclusivas producciones originales en Latinoamérica e Iberia. En marzo es el turno de Black Látex, la serie que protagonizan Foxy, Mia y Lulu, las tres valientes heroínas de Playboy TV que no tardarán en seducir al público con las sensuales armas que despliegan en cada misión.

Foxy, Mia y Lulu tienen diferentes personalidades arquetípicas de los estereotipos de heroínas de acción. Foxy es rubia, sexy, provocativa, audaz, y vive sin rodeos siempre dispuesta a todo. Mia es pelirroja, elegante, sofisticada e intrigante, y guarda secretos y encantos más valiosos que sus joyas. Lulu es morocha, modelo, deportista, simpática, atlética, y le gusta llevar el corazón al máximo, buscando el placer en cada latido.

Ellas reciben las órdenes un jefe de quien sólo conocen su voz. Luego, en cada capítulo, se encuentran la víctima y el victimario. Cada secuencia se desarrolla en clave erótica y bajo un entorno moderno y sensual. Cada misión requiere de un disfraz, el cual usan para infiltrarse donde sea necesario. Para esa tarea aprovechan también sus irresistibles cuerpos y hacen gala de su destreza en las artes marciales. Finalmente, mediante una abducción, transportan al villano a un ambiente futurista y enigmático, donde le hacen pagar sus culpas de manera muy particular.

La estética del programa recrea las series de acción y ciencia ficcion, y tiene una cuidada dirección de arte para lograr en cada toma una imagen sofisticada, cautivante y sensual. La edición acompaña lentamente la narracion, cuidando que quien está frente a la pantalla pueda disfrutar de cada protagonista, situación y escena. La música original es la banda de sonido de esta aventura que calienta los motores y acelera con el rugido de cada protagonista".

Es digna de ver, al menos durante diez minutos. Es tan psicodélica que crees que flipas. Parece el ejercicio fin de curso de un chico con mucho talento que va al Verdi con sus gafas de pasta a ver películas iraníes con subtítulos en arameo al que dicen "chaval, toma estas tres tías buenas y haz algo creativo y sexy a la vez".

No hay comentarios: