Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fidalgo entrevista en esta obra a catalanes que destacan en distintos ámbitos sociales, políticos, deportivos y económicos que se posicionan en contra de la independencia de Cataluña y que apuestan, con matices y con diferentes puntos de vista, por un proyecto común para todos los españoles. Albert Boadella, Tomás Guasch, Josep Ramon Bosch, Anna Grau, Albert Rivera, Joaquim Coll, Alberto Fernández Díaz, Carina Mejías, Xavier García Albiol, Juan Carlos Girauta, Ramón de Veciana, José Domingo, Carlos Losada, Sonia Sierra, Julio Pardo, Alejandro Tercero, José Miguel Villarroya, Pau Guix, Mercè Vilarrubias, Félix Ovejero, Joan Ferran, Nacho Julià, María Jesús Cañizares, Xavier Pericay, Francisco Marhuenda, José María Gay de Liébana, Albert Castillón, Mª Teresa Giménez Barbat, Jordi Cañas y Antonio Robles aportan en esta obra sus opiniones.
Puedes contactar con nosotros para solicitar el libro escribiendo a 23perico@gmail.com o en twitter mandando un mensaje a @sergifidalgo. Puedes comprar el libro en www.todocoleccion.net, www.ebay.es o www.iberlibro.com poniendo en el buscador de la web 'Me gusta Catalunya, me gusta España'. También lo encontrarás en los centros de El Corte Inglés de Cataluña (si no les queda en esos momentos ejemplares, encárgalo), en la librería Alibri (Barcelona) y en la Perutxo (Hospitalet de Llobregat). O puedes decirle a tu librería favorita que lo solicite a la distribuidora Benvil (Tel. 934 70 54 00). Si Benvil no te lo pudiera servir, escribe a 23perico@gmail.com.
Ricardo Saprissa fue un deportista total, un personaje que dejó su huella a ambos lados del Atlántico. En Barcelona construyó el germen de un proyecto de cantera que ha sido el santo y seña del RCD Espanyol a lo largo de su historia, de la salieron jugadores como Martorell, Teruel, Trias o Llimós. En Costa Rica se convirtió en un personaje de importancia nacional.
Este ‘gentleman’ fue jugador de fútbol en el club perico en las décadas de los años 20 y 30, con el que consiguió el Campeonato de Cataluña de 1928 y el Campeonato de España de 1929 en la conocida como la Final del agua, en la que se venció al Real Madrid por 2-1. También fue jugador de hockey hierba, béisbol y tenis, consiguiendo ser campeón de España con el Real Polo Hockey Club, en hockey hierba, y campeón de Cataluña y de España en tenis. Es uno de los grandes desconocidos de la historia del RCD Espanyol, y este libro busca paliar esta anomalía. Se puede encontrar, a partir del 7 de abril, en la Llibreria Catalònia (Ronda de Sant Pere, 3), y más adelante en otras librerías y en las tiendas oficiales del club. Si tu librería habitual no lo tiene, puedes decirle que lo solicite a la distribuidora Ben-Vil. Si lo quieres recibir por correo, manda un e-mail a 23perico@gmail.com.
9 comentarios:
Juas!
Qué osada la simple idea de comprarla, ya ni que decir de darle un tiento or tú!
San ildefons es san ildefons de hospitalé????!!!
nooooooorrrrrrrrrr... es san ildefons de connellà siti, una magna urbe situada al lado - por si eres de niu yors u otra metropoli no barcelonesa -.
Y no te creas, la cola DIA es como champán francés si la comparas con la cola light Hacendado que he tenido el placer de probar hoy. Que cosa maj vojmitiva.
estómago de acero el suyo, ein.
Jodó, qué mierdas bebe!
No se si fiarme de qué comerá... :P
Por cierto, ya que estamos, ¿Me recomienda algún tipo de bar sub géneris del tipo El cangrejo, donde actuaba Carmen de Mairena?
es que se le ve puesto en el tema este de la divina cutrezzzzzzz!
Gracias!
Joer, si yo soy de Esplugues de toda la vida!
Cómo he podío confundir yo semejante tema!?
Arf.
Uno tiene curiosidad... aunque cada día soy más conservador. Pero no te preocupes, cuando voy a picar por ahí evito los microondas, los congelaos y mierdas diversas.
Hombre, para ver un sitio cutre y con encanto, un clásico: el rincón del artista, en Nou de la Rambla - paral.lel, al lado de la mítica sala Bagdad. El único atractivo son los centenares de fotos de famosos y famosos de medio pelo que inundan todo el local, incluyendo la escalera hacia el lavabo.
Tampoco te puedes perder el Güinston en Pubilla Casas, en Hospitalet. Es un cutre-bar pero con el nombre del gran tabaco made in USA con pronunciación de Hospitalet, y la tipografía es la misma que la de la cajetilla.
Un ambiente bizarro lo puedes vivir en el Centro Aragonés de la calle Joaquin Costa. El bar es público, y el ambiente es decadente, con unos sofás que tienen más años de los dientes de leche de Marujita Díaz. Algunas tardes, en el auditorio que hay al fondo, hay "actuacion", y mientras te tomas tu cerveza Ambar escuchas un estruendo que paqué, con personajes muy interesantes... hace meses que no voy por la tarde, pero si quieres arriesgarte.
Si te interesa el tema ya pensaré más sitios.
Esplugues city... gran sitio, a veces he ido a la tele vuestra, a hacer el chorra hablando de fumbo.
Saludos.
Jjaajjaja! ais, madre. Conozco el centro aragónes y seguro que pisaré los otros dos.
¡Y me llevaré la cámara de fotos!
QUé bien, qué bien. Cuanto gustico!
Por cierto, leyendo tu blog me he dao cuenta que también pusiste a parir la fanta Día.
Igual deberías dejar de darles oportunidades y tal...
Saludos!
Y gracias!
Uno que no aprende... y hay demasiados productos de marca blanca por probar!
Tampoco te pierdas el centro extremeño que esta en Portal de l'Àngel, tiene elementos flipantes.
QUerido mío, hace tiempo que no se pasa usté por el Centro Extremeño, veo.
Y llega tarde.
Lo cerraron hace varios meses, el dueño del bloque murió y los hijos vendieron todo.
Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.
ANda que no me he bebío yo cosas allí, madre!
Diablos... reconozco que hace meses que no me paso por allí, de hecho creo que la última vez que fui estaba embarazado de muchos meses... y de eso hace más de veinte meses. Coño, como pasa el tiempo!
Por cierto, para ambiente decadente, el del Trauma, mítica discoteca que sin duda conocerás de Consell de Cent entre Balmes y Rambla Catalunya. La fauna da para una tesis doctoral.
Publicar un comentario