martes, 14 de abril de 2009

Recordad...

Recordad que a partir del miércoles 15 podréis encontrar el libro "Yo, minoría absoluta", con un DVD perico de regalo, en las tiendas oficiales del club de la ciudad deportiva y Montjuïc y en otros lugares detallados en este blog. Y si queréis venir a la presentación, y que Nacho os lo dedique, ese mismo día a las 20:00 estará en el local de Eternos (Bar Everest, Santuario, 57. Barrio Carmelo) y el sábado 18 a las 12:00 estará en el local de la Manigua (Desfar, 25).

El domingo 19 toca triplete: en la Plaça de l'Ajuntament de Vilassar de 10 a 13.30 h, en la tienda del club en Montjuïc de 16:00 a 17:00 y en La Curva durante el partido - en la grada mientras sufrimos contra el Racing y en el puesto que tiene este grupo durante el descanso -). El lunes 20 a las 20:00 en el local de la peña de Terrassa (Bar Fronteras, Gandía, 29). El martes 21 a las 20:00, con los Pericos de Montmeló en el Bar Capitán Lagarto (Vic, 7). El miércoles 22, antes del partido contra el Sporting, con la Penya de Sabadell (Centro Aragonés. Rosales, 20). El día de Sant Jordi por la mañana, de 10 a 14:00, en la tienda del club en Montjuïc.

6 comentarios:

Fle dijo...

Madredelamor, vaya tour!

Oiga, venía porque tengo una reunión de familiares frikis para este finde y me gustaría saber si tiene algún tipo de bar que roce la vergüenza ajena al respecto.
APunté el Rincón del Artista, tengo El Cangrejo y el de la Concha también listos pero... necesito algo más. Algo con ese glamour hortera y cutrongo que tanto me gusta y a ser posible, por barcelona ciudá.

Aaaaaaagradecidaaaaa y emocionadaaaaaaa, le pondré una velita al Apaño (sniiiiiiiif) - estoy haciendo de Lara en el Força Barça del Arús) por sus recomendaciones.

Gracias, gracias.
Besos, besos.

Anónimo dijo...

MIRA SI ERES INTELIGENTE E IMBECIL QUE TE COPIAS EL TITULO DEL LIBRO DEL PROGRAMA DE SOLER...

TONTO TONTO TONTO.

OS VAIS A SEGUNDA, RATAS!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!

Mr. Hot Potato dijo...

me pongo a pensar y te digo algo... que con lo del libro para Sant Jordi ando medio fundido.

Miqui dijo...

com van les vendes del SORPASSO PERICO? i sobretot, com van les prediccions?

És possible un SORPASSO PERICO des de segona i amb un estadi de 80 milions sense pagar?

Si us plau respon, estic molt intranquil!

Mr. Hot Potato dijo...

Hola!

Te paso sugerencias de amigos... perdona que no sea más explicito, pero esta semana estamos de pre-Sant Jordi y voy de culo:

En la calle Herzegovino o Herzegovina... El Bodeguín!!! Un clásico de BCN... Seguiremos informando

Otro de Tapas con cola en la calle... La esquinica en Fabra i Puig... un rincón de Aragón en BCN y siguiendo con los maños, El Rincón de Aragón, en la calle del Carme, con su camarero con cachirulo y sus migas...

La torre del fang. Calle Clot 191. No es bar, es restaurante. La decoración es un poco rancia. Mucha foto en blanco y negro. Los camareros de vez en cuando se ponen a tocar la guitarra. A mi me tocaron la canción de Rascallú. Cuando acabas de comer el propietario, Manolo, se sienta en tu mesa y hace juegos de manos y de cartas. Se come bien. Son ... Leer másespecialistas en guisos de carne de toro. Se trata de una antigua masía, que se remonta a 1897. En cuanto a la comida, casera y muy catalana, se pueden recomendar los potajes caseros, los pies de cerdo, los callos, caracoles y las carnes a la brasa.

Detrás de los juzgados, no sé si es Roger de Flor o Nàpols con Almogàvers, hay uno cutre (de los de comidas económicas) que por lo que destaca es por su nombre: PALACIO DEL LOUVRE...

La Bata de Boatiné (o como se escriba), justo detrás del hotel nuevo de la Rambla del Raval

Fle dijo...

Gracias!!!!! :D