miércoles, 16 de febrero de 2011

La PBB de Montcada organiza un coloquio sobre “Espanyol y medios de comunicación”

La Penya Blanc i Blava de Montcada i Reixac, con la colaboración de la revista 23 perico, organiza un coloquio sobre el “Espanyol y los medios de comunicación”, para debatir sobre el estado de esta cuestión e intercambiar ideas sobre el trato que los periodistas dan al club, un tema en el candelero después de las acusaciones de Joan Collet y Mauricio Pochettino sobre el 'apartheid' mediático que vive el club. Será el viernes 25 de febrero, a las 20:00, en la sede social de esta embajada blanquiazul (Bar Punto de Encuentro, Carrerada, 20). Los ponentes del acto serán Iván Molero (redactor diario AS), Quique Iglesias, Sergio Fidalgo (director 23 perico) y Álex Riquelme (autor del libro “Españoles, el Barça ha muerto”. El moderador será David Gerbolés (o quien digáis vosotros), presidente de la entidad anfitriona.

Antes de comenzar el acto Riquelme y Fidalgo dedicarán ejemplares de sus libros a los asistentes que lo deseen. Este coloquio forma parte del programa habitual de actividades de esta embajada perica, que organiza cada temporada diversas charlas para debatir sobre la actualidad blanquiazul. La entrada es libre para todos los pericos que deseen acudir.

1 comentario:

Uri dijo...

Si el español sufre Apartheid, ¿Sanchez Llibre es vuestro Nelson Mandela? ¿Y Collet es Demond Tutu? Me parece que a este el premio Nobel de la paz no se lo dan...
En fin podría acercarme debidamente camuflado, logicamente.