martes, 15 de noviembre de 2011

El Espanyol mítico de los años 20, por Jordi Puyaltó

El historiador perico Jordi Puyaltó participará en un coloquio organizado por la Penya Espanyolista de 9 Barris y la editorial 23 perico sobre "El mítico Espanyol de los años 20", el equipo que consiguió la primera Copa del Rey para el club en la disputada "Final del agua", tras ganar al Real Madrid por dos a uno. El presentador de la mesa redonda será el periodista y responsable de dicha editorial, Sergio Fidalgo, y la bienvenida será a cargo del presidente de la entidad, Alberto Ferrero. El acto se celebrará este viernes en la sede social de esta embajada blanquiazul (Pg. Verdum, 47, local 7. Metro Llucmajor), a partir de las 20:00 h. La entrada es libre y al finalizar la ponencia habrá un turno de preguntas.

Puyaltó escribió hace unos meses, junto a José Antonio Pastor Pacheco, un libro dedicado a la trayectoria perica de Ricardo Saprissa, uno de los líderes de ese equipo que se convirtió en uno de los mejores de España en los albores de nuestro fútbol. Durante el acto firmará ejemplares de su obra a los lectores que lo deseen. Este coleccionista e historiador ha colaborado y colabora en diversos medios de comunicación, como Pericos on line, Crónica Perica, la revista 23 perico o el diario AS.

Ofertas de 23 perico

Te ofrecemos diversos libros pericos de oferta, con los gastos de envío incluídos para península, Baleares y Canarias. Tienes información sobre sus contenidos en www.23perico.es:

RCDE Espanyol, la història en cómic: 12 euros.

Conversaciones con Julio Pardo: 9 euros.

Ricardo Saprissa, una vida de leyenda: 13 euros.

Españoles, el Barça ha muerto: 10 euros.

El trío maravillas, un homenaje a De la Peña, Tamudo y Luis García: 6 euros.

Con Dani y contra Dani, un balance del mandato de Sánchez Llibre: 6 euros.

GPE Manigua, el reforç d'un sentiment: 10 euros.

Yo, minoria absoluta (incluye el DVD 'RCDE, una historia de amor'): 15 euros.

Si compras por valor de 20 euros, además te regalamos un especial de la revista 23 perico, puedes escoger entre el dedicado a La Curva, Raúl Tamudo o Iván de la Peña. Si comprar por valor de 40, te llevas dos y por valor de 50 euros, los tres.

No hay comentarios: