jueves, 3 de agosto de 2006

Agosto

Durante el mes de agosto iré actualizando el blog cada dos o tres días, más o menos. No os privaré de mis paridas mentales, que sé que las necesitáis para poder decir mientras os miráis al espejo: “mira, tengo más luces que el capullo ese del blog de la tómbola. Qué bien me siento”. No me importa reconocerlo, he alcanzado la categoría de servicio público. ¿Para cuándo una medalla al mérito laboral?

Lay’s extra crujientes

Las nuevas patatas fritas Lay’s extracrujientes están de puta madre. Y he tenido que dar de baja de mis preferencias a otro producto DIA: sus chips son cada día más penosas. Menos mal que su queso rallado en polvo sigue manteniendo su extraño atractivo, y me sigue gustando comérmelo a cucharadas.

El huevo es oro

Sigue en mi cabeza la melodía de aquel mítico concurso que presentaba Javier Gurruchaga, “El huevo es oro”. Dios mío, no me la puedo sacar de encima, que alguien me ponga una canción del verano...

No hay comentarios: