jueves, 31 de agosto de 2006

Birra Moritz

Anoche disfruté de un par de sabrosas birras Moritz: la rubia, como siempre magnífica, pero la negra la encontré demasiado amarga para mi gusto, prefiero la Bock Damm. Si he de tomar una cerveza de este tipo, me quedo con la Guinness, que esa sí que es amarga de verdad.

Rústico: ni os acerquéis

Un restaurante que no os recomiendo: el Rústico, situado en el barrio de Gràcia, en la calle Terol. Es una tocada de huevos que te pidas una cerveza mientras esperas que haya una mesa libre, te sientas, lees la carta, y cuando vas a pedir unos bocadillos que tienen buena pinta entonces te digan “no, en la mesa no los servimos. Es para llevar”. ¿Para qué cojones los ponen en la carta que te dan cuando pillas mesa? Luego nos clavaron cinco euros por las dos cervezas cuando decidimos irnos porque, de momento, prefiero ser myself quien decida lo que prefiero comer, no lo que me lo ordene un camarero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DI QUE SI.

Anónimo dijo...

¡ Holas ! Parece que eres aficionado a la buena comida. Si te gustan los chinos te recomiendo uno que está en calle Girona, cerca de la salida de metro de Verdaguer L5/3. Y una sugerencia, ¿ Qué tal una sección de "crítica cuinaria" donde poner los restaurantes que más te han gustado y porque ? Saludos =P