sábado, 1 de diciembre de 2007

El pequeño James

No es un texto mío... pero lo pongo aquí porque me gustó:

El pequeño James estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera a una pregunta.

- James - dijo -, si hubiera 5 pájaros posados en un alféizar y le disparases a uno con una pistola, cuantos pájaros quedarían?

- Ninguno - replicó James - porque uno moriría y el resto saldría volando...

- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro - dijo la profesora - pero me gusta la forma en la que piensas.

Entonces el pequeño James dijo:

- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando, cual de ellas estaría casada?

La profesora se sonrojó y contestó tímidamente:

- Bueno, no estoy segura. Supongo que la que lo estuviera chupando...

- No - dijo el pequeño James - la casada sería aquella que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en la que piensa.

No hay comentarios: