domingo, 13 de enero de 2008

Esos grandes grupos infantiles...

Aunque ahora hay mucho Club Súper 3 y similares, creo que faltan grupos míticos como Parchís y Regaliz, niños repelentes que simulaban ser “triunfadores” con una imagen pastelosa y unos caretos dignos de ser acollejeados, pero cuyas canciones eran pegadizas y no estaban mal. Hay éxitos de Parchís que son bailables y cantables, y que escuchados años después por seres como yo, que nunca compraron sus discos, siguen teniendo encanto. Vale, yo no soy el mejor ejemplo porque soy una mente enferma que gusta de las melodías de Esteso o de Karina, pero me reafirmo en lo dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grandes Parchis y Ragaliz!!

El otro día en la Plaza Nueva de Bilbao, me compre un vinilo de Parchis, por 1€ jajaja!! Cuando lo vi, no lo pude evitar y me lo compré. He de reconocer que al ver esos precios también me compre un par de "Los Payasos de la Tele" uno de "Monano y su banda" (estos me pillaron un poco mayor) y uno de los míticos "Pitufos con el padre Abraham".

Un saludo Sergio!

litu dijo...

Macedònia.

O elles no conten perquè canten en català?

Anónimo dijo...

Les ex.Macedónia están bantant bonetes, m'agradarïa tirarme-les.
P.D: les actuals No, que són massa petites... encara...

Berni Degeneratus