miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una croniquilla


Primero de todo, gracias a todos los que vinieron a la presentación “El sorpasso perico” y a los que quisieron venir, pero las circunstancias se lo impidieron. Muchos amigos me arroparon, y para no dejarme ninguno, pues no pondré ningún nombre, que como ya soy un cuarentón, mi memoria comienza a desfallecer. ¿Será por el consumo de productos DIA y Hacendado? Si citaré a los que dieron los discursos, aunque sólo sea porque tuvieron que prepararse su intervención: Josep Maria Arquerons, de Printcolor; Jordi Gol, de Paralelo Sur; Robert Hernando, Francesc Matllo (FCPE), Ricardo (La Curva), Tomás Barris, Emilio Álvarez (Fundació), Joan Golobart, José Domingo, Xavier García Albiol y Araceli Pérez (Incansables). María Teresa Ros, patrona de la Fundació, delegó su intervención en Emilio. Tomás Guasch iba a ser engañado para que hablara, pero tuvo que irse por otro compromiso.

El local de Els Incansables (Freser 208 bis), que es todo un templo dedicado al espanyolismo, acogió este acto y tengo que darles (una vez más) las gracias. Como ya os conté, apenas comí un par de avellanas lo que indica que mi decadencia es absoluta (¡Con lo qué he sido yo en los pica-pica!), y que estuve todo el rato charlando. Quiero pedir disculpas si no pude atender a alguien como es debido, pero éramos más de ochenta personas, y me despisté un poco. Mucho buen rollo, unos cuantos libros vendidos, unas cuantas conversaciones sobre nuestro club y un poco de cava para acabar la velada. El libro ha iniciado su andadura, y ya veremos como funciona. Recordad que lo podéis comprar en la librería Catalònia (Ronda Sant Pere, 3), en La gàbia de paper (Mariano Cubí, 26) y en las tiendas oficiales del club. También podéis mandar un correo a sergifidalgo@gmail.com para recibirlo por correo en vuestro hogar. Saludos.

No hay comentarios: