sábado, 3 de enero de 2009

La Sexta

La Sexta tiene momentos brillantes, porque tiene un elenco (¡Cómo me gusta esta palabra, que me recuerda a un cuadro de revista, con su humorista chungo, su vedette macizorra y su cantante en decadencia!) de primera, pero tiene un colegueo tan indecente con el poder, que sus humoristas, más que críticos, son auténticos propagandistas del teórico buen rollo del gobierno. La suerte que tienen es que la oposición es tan cutre, que encima quedan bien comiéndole la polla de manera indecente a Ferraz.

2 comentarios:

Enzo dijo...

Como bien dices la tele está enferma. Con la TDT aún es peor, añadiendo a las horas de publicidad y minutos de contenido, un interminable sinfín de teletiendas, crucigramas de 905 y el puto PC de HP, que al final me lo compraré por cansinos.

Lo de la Sexta no te extrañe, teniendo en cuenta quien les ha dado los permisos y quien les proporciona sustanciales contratos, a las productoras que suponen la mayor parte de las acciones de la Sexta. Aun y así, en T5 y Antena 3 te encuentras lo mismo del otro bando, o sea qué quieres que te diga ... ¿qué prefieres guatemala o guatepeor?

Mr. Hot Potato dijo...

la respuesta es... la gallina!