jueves, 22 de abril de 2010

Agenda Sant Jordi

"Agenda para el día de Sant Jordi de Sergio Fidalgo y Lluís Recasens - Nacho Julià es posible que asista -. A las 11:00 firma en la tienda del club en el estadio de Cornellà-El Prat. A las 16:30 firma en el restaurante Chardonnay (Ample, 46). Más tarde participaremos en un coloquio en la Penya Pericos Fidels, a las 20h. Tiene su sede en el restaurante Mariona (Rda de Sant Pere,62). El tema es "La etapa de Dani", y los ponentes seremos los periodistas Quique Iglesias (AS) y Manel Rodríguez (El 9 esportiu), y los autores de "La història del RCDE en còmic", Nacho Julià, Lluís Recasens y Sergio Fidalgo. Firmaremos ejemplares del tebeo y Fidalgo también lo hará de El Trío maravillas.En todas las firmas los autores llevarán ejemplares para la venta, excepto en el caso de la tienda del club, que se podrán adquirir allí mismo.

Fidalgo también firmará, de 18:30 a 19:30 h, en el Bar Tomás (Major de Sarrià, 49) ejemplares de "Las Bravas del Bar Tomás", junto a Carles Valls".

Ya sabéis donde pillarme para que os firme libros o para pagarme un carajillo... un saludo. Llevaré encima ejemplares de todos mis libros por si os falta alguno y queréis regalarlo.

No hay comentarios: