domingo, 18 de abril de 2010

La historia del RCDE en còmic, on tour

Os paso un poco de autobombo (sí, aún más):

Los autores de “La història del RCDE en còmic”, Lluís Recasens, Nacho Julià y Sergio Fidalgo, visitaran diversas peñas para presentar su obra, al mismo tiempo que debatirán sobre los 110 años de vida del club, con la colaboración de diversos ponentes. El lunes estarán en la sede social de los Pericos de Poble Nou (Rambla de Poble Nou, 74), a las 20:00, y el tema será la década de los sesenta, con los famosos “delfines” como tema principal. Los invitados son el ex presidente Julio Pardo y el director general de la Fundació, Javier Sáenz.

El miércoles 21 de abril, a las 20 h, irán a la sede social de la Penya Blanc i Blava de Sabadell (Rosales, 20). El tema a discusión es “De la fundación del club a la Copa de Vallecas”, y los ponentes serán el historiador Jordi Puyaltó y el periodista Manolo C. Canovas. El jueves 22 de abril, a las 20.30 h, en el centro cultural de Ripollet, e invitados por la embajada perica de la localidad se debatirá sobre los derbies, con los periodistas Tomás Guasch y Raquel Mateos como conferenciantes invitados.

El último de los actos programados, por el momento, se celebrará el día de Sant Jordi a las 20h, en la sede de los Pericos Fidels, el Bar Restaurante Mariona (Ronda de Sant Pere, 62), y la cuestión escogida es “La etapa de Dani”. Los invitados serán los periodistas Manel Rodríguez y Quique Iglesias. También está previsto, aún sin fecha, un acto en Montcada i Reixac, en la sede de la embajada de esta población.

Los autores firmarán ejemplares en todos los actos. El tebeo se puede encontrar en las tiendas oficiales del club y en las principales librerías de Cataluña. La web oficial de esta obra, en la que se encuentra toda la información sobre la misma, es www.librospericos.com.

No hay comentarios: