martes, 26 de julio de 2005

Bacardi Limón

No probéis este brebaje, que simplemente es infumable. Tiene un regustillo a jarabe de limón chungo que asusta. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos, pero antes que tirar siete u ocho euros en un bar de copas, mejor probarlo en casa de algún amigo que tenga una botella (seguro que por error), y al menos no os quedáis con la cara de gilipollas que puse yo cuando lo tomé tras pagar mi correspondiente peaje. Eso sí, al menos sólo me costó cuatro euros, porque lo pedí con un “dos por uno”.

Iu Forn

Gran tipo… vamos a hacerle un poco la pelota: Iu Forn es, para mi gusto, el mejor “opinador” del diario Avui. Tiene la suficiente dosis de mala leche para que sus artículos me enganchen. Y comparte, en buena medida, mi amor por el frikismo y por los curiosos personajes que pululan por esos mundos de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también probé el Bacardí Limón, y no me pareció tan malo, un poco extraño, pero se dejaba beber.

sickboy4 dijo...

pues chico en mis estancias en Amsterdam los Bacardi Breezer (de limón, de sandía, de naranja, etc.) o los Smirnoff Ice es lo que bebe todo el mundo en las discos por su precio (esos 4 euros, igual que la birra) y por que pedir un cubata equivale a que te pongan un dedo de licor y cocacola de barril...

Mr. Hot Potato dijo...

Compañero... no hablo del Breezer, el Bacardí Limón es un ron con aroma de limón, no un combinado. Aunque probé los Breezer de gorra en una fiesta, y me parecieron horribles. Al final me acabé pasando a la modesta cerveza, que nunca engaña.

Anónimo dijo...

Yo he tomado Bacardi limon en una fiesta promocion de esta bebida. La verdad, es que con tal de conseguir la "cutre camiseta" soy capaz de beberme hasta el agua de los floreros, asi que ahí estuve... toda la noche a Bacardi Limón... Conclusión Final: ese maldito brevaje deja resacas muyyy gordas.