martes, 5 de julio de 2005

¿Morir de placer?

“La prostituta declaró ante la policía que poco después a practicarle una felación al joven, este entró en estado de shock. Tenía convulsiones y emitía sonidos guturales”. Esta declaración la publicó La Vanguardia ayer, referida a dos muertes que han ocurrido en un club de alterne de Barcelona. La pregunta clave es. ¿Qué tendrá esa chica que provoca esas reacciones? ¿O fue ante la magnitud de la factura? ¿O es que “ella” era “él”? Estos interrogantes no los aclara el redactor del artículo. ¡Queremos saber!

Doble caramel

Un producto que no recomiendo: el helado Mágnum Doble Caramel de Frigo. Me pareció, sencillamente, repugnante. Nada que ver con otros productos míticos de la casa (algunos de ellos desaparecidos), y que están en la memoria colectiva de toda una generación, como el Frac, el Frigo-dedo, el Frigo-pie o el Drácula.

3 comentarios:

Svend dijo...

sergio, es hora de tomarte en serio eso de ser periodista de investigación. Venga, a buscar pruebas y una nueva exclusiva en sergiofidalgo.com. Con fotos , eh?

Anónimo dijo...

El helado del verano es el Cheesecake de Camy , to lo demas es mierda. Comerse este mantecao mientras la felatriz en cuestión le practica a uno un servicio debe ser como entrar en el seté cel por la puerta grande. Pruébelo Fidalgo, le prometo sufragarle el 50% (es decir el helao) como gastos de investigación.

Mr. Hot Potato dijo...

Svend... los fondos de esta web son limitados. Acepto donativos para trabajos de investigación.