miércoles, 20 de septiembre de 2006

Piolindo R.I.P

Hoy me he llevado una gran desilusión: el Piolindo de Mariano Cubí, uno de los grandes templos barceloneses del pollo a l’ast y las croquetas (presuntas) de pollo, ha cerrado. De hecho, cuando fui a comer con un amigo, sólo encontramos una persiana bajada y detrás de ella un gran socavón. ¡Cuántos menús de pollo con cava disfruté allí! ¡Cómo gocé sus magníficas empanadillas de pollo! Ya nadie respeta nada, y en vez de declarar este maravilloso establecimiento como patrimonio de la humanidad, por haber alimentado eficazmente a generaciones de catalanes, va y lo chapan. Sólo me queda la esperanza que el Piolindo situado al lado de la Plaza de la Catedral siga abierto. Pero me da miedo acercarme por allí, la desilusión puede ser tremenda. ¡Libertad para los hacedores de canelones y de croquetas! ¡Abajo los especuladores!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, es que ya no piensan en los niños. Hijos de puta, habeis matado a Piolindo.
En fin... tendremos que montar una procesion de desagravio al Piolindo de la plaza de la Catedral.

Espero que no se atrevan con al Casona, sino, correran rios de sangre.

Mr. Hot Potato dijo...

Si se atreven con la Casona, montamos un comando y hacemos la yihad alimentaria.

Anónimo dijo...

Que no te enteras Fidalgo!!! El Piolindo no ha cerrado, de hecho, sufrió un grave incendio en el més de Junio o Julio, si mal no recuerdo, que lo dejó en el estado que lo encontrasteis!!!

Mr. Hot Potato dijo...

me alegro de escuchar esa gran noticia por si hay esperanzas que lo vuelvan a abrir... pero ya no queda local, lo han tirado todo, incluyendo paredes... Mala pinta tiene ese asunto.