viernes, 19 de enero de 2007

Mi-Shang-Fu

¿Os acordáis de los productos de broma Mi-Shang-Fu? Cuando era un ñajo me encantaba lanzar sus bombas fétidas, y meter sus fulminantes en los cigarrillos para que estallara su punta. Pues aún existen, ya que en una visita a una tienda de artículos de fiesta los vi. Y los miré embobado, mientras pensaba si compraba algo o no, para recordar los viejos tiempos. Me imaginé a mi mismo poniendo la cutre-bomba mueve platos, o repartiendo caramelos con sabor a pimienta, y decidí que no, que era mejor recordarlo que volver a hacer este tipo de cosas...

3 comentarios:

Guim dijo...

Que buenos recuerdos me traen los chicles de pimienta...jajaj!

Anónimo dijo...

Mi artículo es y será siempre LA MIERDA DE BROMA!!!
CAPITAN HORNACHUELOS

Mr. Hot Potato dijo...

que mal sabor tenían esos chicles. Y capitán, la mierda estaba bien, pero la bomba fétida era superior.