lunes, 15 de enero de 2007

Vino con gaseosa

Una de las pistas que nos puede servir para medir la qualité del local en el que nos vamos a comer el menú es su vino con gaseosa. Comencemos por el refresco burbujeante: si es una botella nueva de La Casera, el sitio promete. Si es una marca chunga (o directamente la botella de cutreplástico no tiene etiqueta, lo que indica que la han rellenado quinientas veces), y encima está abierta, es que nos espera una velada inolvidable. El vino: botella abierta de marca “Viña Plutonio”, hay que huir a toda leche. Botella cerrada de “Los viñedos de Don Curro”, echar mucha gaseosa, pero aceptable. Botella de vidrio “genérica” con vino de la casa: al menos han tenido el detalle de poner un envase presentable: me da buen rollo...

Seducción digital

Una amiga me ha mandado una nota en la que me recomienda la web seducción digital. Es un portal interesante, con curiosidades y artículos de todo tipo sobre el mundo del flirteo, el erotismo y las relaciones humanas. Dicho queda.

1 comentario:

Svend dijo...

lo que era increible era que durante años en todos los chinos de la Marina Baixa te servían como tinto de la casa uno llamado "9-2", todavía no sé si estaban animados por eso de las olimpiadas o si esa combinación de números trae suerte para los chinos.