miércoles, 24 de octubre de 2007

Grace Kelly

Na na na na na na na na na na y na na na na na in the morning du du du a aaaaa. Ésta es mi versión del gran éxito veraniego “Grace Kelly” de un grupo que se llama Mika. Como uno es de condición garrulesca, me suena a los míticos helados Miko, que me alimentaron durante buena parte de mis veinte y primeros treinta años. Ahora paso a una canción of mierda de los Héroes del Silencio, que ni sé como se llama, ni me importa. La tarde ha sido productiva gracias a unos kikos gigantones de Churruca, impregnados de alguna sustancia tóxica y radiactiva que los hace irresistibles y sabrosos. ¡Vivan los gigantones! ¡Viva el maíz psicodélico!

23 perico

Os recuerdo los kioscos en los que podéis comprar la revista 23 perico (también se vende en la Tenda de l'Espanyolista):

Papers i coses
Aragó, 71 (Barcelona)

Kiosco Arcadia
Pasaje Arcadia. Tuset, 16 (Barcelona)

Kiosco Ramón
Fabra i Puig, 383 (Barcelona)

Libreria Sagitario
Pasaje Vila i Rosell (Barcelona)

Kiosco Trafalgar
Trafalgar, 3 (Barcelona)

Kiosco "El soriano"
Avda. Europa, 41 - 45 (Hospitalet de Llobregat)

Papelería Martín
Francia, 29 (Hospitalet de Llobregat)

No hay comentarios: