lunes, 15 de octubre de 2007

¡Qué difícil es todo!

Antes, uno iba a la frutería y compraba medio de kilo de manzanas, de las rojas o las amarillas, y se quedaba tan ancho. O un kilo de pimientos verdes o unas mandarinas “mu, pero que mu dulces”. Ahora hay que saber botánico e ingeniería alimentaria para saber que te venden. Entre los pimientos “Lamuyo”; las clementinas “Hernandine” o las manzanas “Goldem perlim”, “Pink lady” o “Fuji”, no sabes que carajo estás metiendo en el cesto.

23 perico

A partir de este miércoles podéis encontrar en las dos Tendes de l'Espanyolista, la del Olímpico y la de la Ciudad Deportiva, el número 2 de la revista 23 perico (más información mandando un correo a 23perico@gmail.com). Aquí tenéis un extracto de los contenidos:

- Planteamos un debate sobre la conveniencia o no de cambiar el himno.

- El barómetro perico, un estudio hecho a base de cien entrevistas, vuelve a escoger a Dani, Tamudo y Tomás Guasch como los más valorados en sus categorías.

- Hay un reportaje (con póster incluido) sobre la "resistencia perica", la condición de militante del seguidor blanquiazul. Incluye los testimonios y opiniones de Jordi Llopis, Ricardo (Curva), Anna Calavera, Luis Caldeiro, Doménec Gómez, Iván Molero...

- Pere Botet (vicepresidente económico) y Alejandro López-Fonta (Espanyol 3.0) nos dan su visión sobre las cuentas del club

- Xavier Pujol nos explica la propuesta de la APMAE de salario para los jugadores, en la que quieren dar más protagonismo a los incentivos que al fijo.

No hay comentarios: