martes, 9 de octubre de 2007

Soñar es gratis

Tras la épica victoria en Valencia este equipo ha demostrado que si no se relaja, y corrige los despistes defensivos que tantos puntos nos costó, nos puede hace soñar con grandes metas para una temporada que iba a ser de transición. Aunque debido a la tradicional ciclotimia perica, mejor no excitarse demasiado, porque ahora vemos Europa a un paso, y como empatemos dos partidos seguidos volveremos a pensar en la lucha por la permanencia. Pero he de reconocer que el juego en Mestalla me la puso morcillona, y como me tiran más dos de lo que ustedes saben que dos carretas, puedo afirmar que no fue por el muslamen de Luis García, sino por la demostración de buen juego de los pupilos de Valverde.

Sería muy grande debutar en Cornellà jugando competición europea. No se lo podemos exigir al equipo, pero como fantasear es gratis, ya me veo repitiendo la mágica campaña de la UEFA del año pasado, con final incluida. No se preocupen, si al final acabamos en la décima posición no lanzaré truenos contra nadie, pero estos momentos mágicos no me los quita nadie. Para acabar, tres apuntes de la vida social perica: primero, mi enhorabuena para Ramon Rius, que ha demostrado que la inmensa mayoría de las peñas están con él, y superó con nota la prueba de la asamblea. Segundo, un aplauso para Melitón Bascuñana, que está apoyando con firmeza a la nueva peña que se ha creado en Montmeló. Y tercero, mi enhorabuena para todo el equipo de Pericos on line por el gran éxito que cosechó en la cena de presentación del nuevo diseño de la web. Y gracias por su amistad.

No hay comentarios: