viernes, 29 de febrero de 2008

Cosas que hacer el lunes por la noche...

Pues no me apetece ver el segundo debate, así que les voy a proponer una serie de actividades que sin duda serán más placenteras que ver a Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero pelearse por un quítame allá esa España que se rompe o esa derecha que no aprende:

Ver la magnífica película “El fontanero, su mujer y otras cosas de meter” en memoria del recién fallecido Carlos Aured, que dirigió esta obra maestra del cine español. Comenzar a construir con palillos una reproducción de La Almudena. Leer las memorias completas de Lola Flores. Componer tres odas elogiando las virtudes escénicas de Isabel Pantoja. Hacer footing en pelotas por el parque más céntrico de tu ciudad. Intentar ligar con alguna vecina que quiera ir a ver la peli del Bardem mientras media España se traga el debate. Comprobar tu capacidad de aguante a la hora de tomar chupitos de coñac Gladiador. Experimentar con la cocina y preparar un plato de pasta con salsa de Pantera Rosa y vinagre balsámico. Aprender los primeros fundamentos de la danza del vientre para intentar reducir tu panza peluda y cervecera. Picar todos los timbres de los portales de tu calle y gritar “correo comercial”. Aprender a masturbarse con ambas manos. Contestar las postales de Navidad pendientes. Llamar a tu operador de telefonía móvil para intentar comprender como funciona el sistema de puntos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero tu no te masturbas con las dos manos? Este fin de semana miraré de hacer lo prometido, pero es que no tengo mas trabajo por que la OMS me abriria un expediente... Uno beso a tus chicas.