viernes, 28 de marzo de 2008

El chiki-chiki

Aunque sea un cutrerío impostado y de diseño, me alegro que el Chiki Chiki represente a Spain zero points antes que una canción pastelosa tipo "te quieroooooo amorrrrrrrrr en mi corasonnnnnn". Aunque lo va a bailar su abuelito, que el cruzaito y el brikindans suena a bailecito chungo para el verano que apesta. Conmigo que no cuenten.

Polònia

Un amigo participa en el concurso electoral del Polònia. Si podéis, votad al partido Guiri. La web es http://www.jasocaqui.cat.

2 comentarios:

César Romero dijo...

Oye, yo estoy encantado. es de una cutrez y un freakismo excepcional. Sergio, no me defraudes que ers mi norte en estos asuntos. Claro que superar la marca de Remedios Amaya (cero points) se me antoja imposible. Yo leponago la canción a mi nena de tres años. "Perrea, perrea2

Anónimo dijo...

No home,no.Esta elección popular,es una victoria de la gente normal y con sentido del humor, sobre los encorsetados y puristas. Sin rubor alguno me posiciono totalmente a favor de Rodolfo Chikilikuatre. No sabes el bien que le han hecho a este país Buenafuente y compañia.