jueves, 17 de abril de 2008

Las tetas de la Merkel

Estoy pasando una época de escepticismo total, sobre todo después de ver como un Espanyol “triomfant” se ha convertido en un Espanyol “novoesco”, en memoria del Gran Novoa, el que nos mandó a Segunda tras rozar en la primera vuelta la UEFA. Por no creer, no me creo ni los senos de la Merkel, seguro que se los hinchó para hacer olvidar algún tema de política interna, desviando la atención de la opinión pública alemana hacia la presunta generosidad de su escote. ¿Puede una canciller tener unas tetas tan generosas? En teoría, sí, dado que el cargo no prohíbe el tener una polla de dos palmos ni unas peras del tamaño de dos balones de balonmano. Pero no me lo creo... ¿Será cosa del Photoshop? ¿Alguien estuvo en esa velada? ¿Se las vio? ¿Será que todos los cancilleres tienen cualidades físicas notables? ¿Se la veía Kohl cada mañana a pesar de su prominente barriga?

No hay comentarios: