viernes, 18 de abril de 2008

Un gran programa de humor

No me reía tanto desde hace meses. Anoche, mirando el gran programa “erótico” D-generació, en las noches de Teletaxi Televisió, algunos de los mensajes de texto que mandan los lectores eran una paranoia. De hecho, no me creo que nadie los mande, seguro que algún guionista con una mente tan enferma como la mía los escribe y los pasa por pantalla. Aquí tenéis una muestra, todos ellos leídos en los quince minutos que vi de este espacio: “Tengo grietas en el capullo. ¿Qué puedo hacer, me pongo crema?”, “Creo k tengo ladillas. Puedo follar este finde?”. “¿Hay alguna forma de operar la fimosis caseramente?”, “Colometa, esta noche te como la castañeta”. ¡No os lo perdáis! Eso sí, sólo diez minutos, que luego comienza a agobiar...

No hay comentarios: