jueves, 10 de septiembre de 2009

Concierto

Un amigo me ha pasado esta info de un concierto... ahí va por si os interesa. De otra cosa no, pero de música mi colega sabe.

"Si amig@s, de milagro podemos calificar un hecho que se producirá el próximo 12 de Septiembre: Predicador Ramírez y Los Apóstoles del Ritmo vamos a tocar… ¡en Barcelona! ¡Incluso cerca del barrio donde vivo! ¿Podría pedir más que la ocasión de ser profeta en mi tierra y además cerca de casa?

El evento será como digo el sábado 12 de septiembre y tendrá lugar en la calle de Ricart nº3 del barrio de Sant Adrià.

A todos los de Barcelona que en ocasiones me comentan que cuando c… voy a tocar en la ciudad les comunico que no se darán por válidas las siguientes excusas por la no asistencia:

- Es que es muy tarde.----- Nada de eso. El concierto es a las 21.30hs.
- Es que es muy caro------ Nada de eso. El concierto es gratuito.
- Es que es muy lejos y luego con el coche hay controles y…--- Nada de eso tampoco. La calle Ricart está a 4 pasos de la parada de metro Artigues-Sant Adrià de la Línea 2… y el sábado el metro funciona toda la noche.
- Es que tenía ensayo/prueba de sonido--- ¿Ensayo? ¿Prueba de sonido? ¡Cobarde! X)

Así que ya lo sabéis. Por ahí estaremos. Aprovechad porque realmente no es habitual vernos por nuestra ciudad… debe ser que ya me conocen. X)"

No hay comentarios: