miércoles, 9 de septiembre de 2009

La fiesta en tu casa

Has decidido invitar a los amigotes o amigotas a picar algo en tu casa. No tienes mucha pasta y no tienes ninguna ganas de trabajar. No te preocupes, vienen de gorra y aceptarán cualquier cosa que les des, así que sigue estos modestos consejos. Imagínate que sois cuatro.

En el Bon Àrea, por un euro y medio tienen una tortilla de patatas con espinacas que da el pego, y que está rica, nada que ver con estas tortillas de patatas precocinadas que podrías poner como rueda de recambio en tu moto. Un par de ellas cortadas a tacos al micro , y ya tienes un platillo...

Si quieres ofrecerles unos ricos pinchitos, en el mismo Bon Àrea hay unos de pechuga de pollo muy resultones, por menos de dos euros las cuatro unidades. Así pareces que te has molestado en encender la plancha y todo...

En Mercadona venden unos chipirones rebozados que pueden colar como tapa de bar. A la sarten, cinco minutos con un poco de aceite y a la mesa. Os prometo que no están nada mal. Seguro que en algún bar lo cuelan como “tapa casera” recién hecha por la abuelita que está encadenada en la cocina. Unos cuatro euros la caja.

En una fiesta de amigotes no pueden faltar los ganchitos, como toque degenerado y que recuerda la infancia. Los Cheetos de Matutano son los mejores, pero si quieres ahorrar, los Garfios de Mercadona dan el pego por un 40 % menos de presupuesto... y tienen los mismos colorantes y saborizantes que nos vuelven loco y nos convierten en seres mutantes!

Y de postre, puedes ofrecer unos granizados de limón de los de Mercadona, pero no los “light”, sino los que tienen azúcar. Sale por menos de dos euros el pack de seis, y parece uno de “verdad”. He pagado mucha pasta en heladerías por granizados peores. Te lo juro por Snoopy.

No hay comentarios: