viernes, 8 de julio de 2005

Regaliz rojo

Hoy me ha dado un ataque de nostalgia infantil, y he recordado el rico regaliz rojo que me zampaba cuando era un chaval. Había uno que tenía forma de espiral que me encantaba, que costaba un duro, y que compraba con gran placer en una papelería que había de mi casa. El año pasado lo compré de nuevo, pero ya no tenía el mismo sabor, o mi paladar ya no es el que era.

UEFA

Me da buen rollito la UEFA del año que viene. Creo que el Espanyol hará un buen papel, al contrario de lo que pasó en las dos últimas participaciones de este equipo en esta competición continental. No sé si llegaremos a la fina, pero tengo buenas vibraciones. Cruzaré los dedos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, "buenas vibraciones" ..como éste, que también las tenía ... me sorprendió no ver comentarios en su prestigioso blog sobre esta noticia.

"Un turista detenido en un hotel de Llevant por golpear a su compañera llevaba un vibrador de 20 centímetros en el ano y, abochornado, no quiso contar nada hasta que fue tarde. Tuvo que ser operado de urgencia, con una hemorragia, y ahora se recupera de su accidentada noche loca" (..) " Se alojaron en un hotel de Llevant y en la madrugada del lunes comenzaron una serie de juegos eróticos en su habitación que, a la postre, acabarían en desastre. El varón accedió, de forma voluntaria, a que la chica le introdujera un vibrador a pilas de 20 centímetros, pero a su compañera se le fue la mano y el aparato se deslizó más de lo deseado. Tanto que desapareció. A partir de ahí comenzó su martirio.(...)

Mr. Hot Potato dijo...

Diablos... que fuentes de información!

Anónimo dijo...

no creo q sea posible meter algo de 20cm por el ano, a no ser que estes muy muy abituado, cosa que un hombre o mujer tipico lo dudo.. un actor/a porno quiza.

Otra cosa, yo tb recuerdo ese regaliz que dices.. pero cuando yo era pequeño costaba 2 duros... y lo mejor de estas cosas es no probarlas ahora porque pierden toda la magia que les dimos cuando eramos pequeños.