lunes, 18 de julio de 2005

“Rumble rumble”

A veces me siento como si fuera un usuario del desodorante “Rumble-rumble”, producto que en mi mundo imaginario lo compraría a una empleada cejijunta del Carrefour cada quince días en bidones de cinco litros. ¿Por qué esa sensación? ¿Qué atormenta mi alma? Diablos... una bolsa de estrellitas Crec’s, creo que las voy a atacar.

El Coronel Trhuman

El sábado night visité el mítico local de Sant Adrià “El Coronel Trhuman 2”. Esos zapateados a lo bailaor al lado de la barra, esas cervecitas bien servidas, ese requetón taladrante y esas bellas señoritas que miraban con altivez a cierto grupo de frikis entre el que me incluía. Tiene web, pero mejor buscáis la dirección en el google, hala.

3 comentarios:

castaway dijo...

Querido Fidalgo, desde luego, si un día se derrumba su edificio, no creo que le pille a usted dentro leyendo a Marcel Proust, y bien hecho que hace por cierto, jeje!!! Creo hablar en nombre de sus muchos lectores (en breve caen las 20000 visitas, compañero) exigiendo que en estas orgías de glamour que se pega usted saque alguna fotiki con su móvil o con su digital y la cuelgue en el post, que ahora hay un sistema hipermegasencillo a tal efecto en blogger. He dicho.

Anónimo dijo...

Compañero... mándeme un mail e ilumineme, porque no tengo npi de como meter esas fotikis ..

Anónimo dijo...

Neng, no aciertas una. El coronel que salía en la película se llamaba Trautman y el nombre del garito es "Coronel Truman".

Saludos,

Juvenal