sábado, 30 de julio de 2005

Óscar Serrano

Me encanta como José Luis Morlanes, el consejero delegado del RCD Espanyol, ha lanzado balones fuera en lo que ha sido una grave negligencia del club. Si un juez resuelve en cinco días una demanda entre un equipo y un futbolista, es que la cosa debe estar más o menos clara, y el contrato se ha redactado con el culo. Ojalá los recursos que presentará el club prosperen, pero no confío en ello, y Óscar Serrano se habrá salido con la suya. Vale, es un desagradecido, pero alguien en las oficinas del club es un negligente, y alguien debería pagar por un hecho que puede costar centenares de miles de euros a esta entidad.

El Estatut

Veo a todos los políticos peleándose por los “derechos históricos”, el “blindaje” y otras cuestiones relacionadas con el proyecto de Estatut para Cataluña, y alucino. Están en su mundo de luz y color y se piensan que todo el mundo piensa como ellos, y que sus peleitas son seguidas con pasión por los ciudadanos. ¿No se dan cuenta que hay quince cuestiones que nos preocupan más que el Estatut de los cojones? Menos mal que se acerca agosto y los perderemos de vista por unos días…

El pulpo

El bar O’Retorno sigue teniendo unas tapas muy sabrosas, y un servicio muy lento. Estuve el jueves por la noche y cada caña que pedíamos se servía con una demora de quince minutos, y las raciones, de media hora. Menos mal que nos pusimos como el quico y eso calmó nuestra mala leche…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estatut? Habla de pulpo, que es lo que nos interesa. Y de bravas, y de lacón y de lo que se pueda trasegar.

Svend dijo...

bueno, como estuve con Sergio, puedo describirlas: Si alguien quiere hacerse el harakiri a la española, que pida una ración y se la coma, porque va a petar. Eramos dos, de buen comer y por la espera atacamos el plato con hambre, pero por precaución Sergio pidio media. Vaya Monte do Gozo, señores. Debajo patata, vale, pero una buena capa de pulpo muy rica y preparada con esmero. A continuación otra media de lacón. Esto es comida hard-core, llevaban más aceite que lo que perdió el Prestige. Así que si quereis comprobar si una chachi es digna de ser madre de vuestros hijos, llevarla al O'Retorno y ved si se lo zampa con el mismo gusto que vosotros. Si es así, es la mujer de vuestras vidas...