sábado, 23 de julio de 2005

Ya pasemos de las 20.000

Pues eso, que según el cutrecontador de la web ya pasemos de las 20.000 visitas, aunque el interno marca veintipico mil, pero como no tengo ni puta idea, pues doy por bueno los numeritos, que tampoco he de rendir cuentas a nadie. Gracias a todos vusotros por el apoyo y por la paciencia.

Leído en algún sitio

Ronaldinho ha firmado un convenio con la ONG “Save the farmers” para ayudar en las tareas agrícolas de diversos países africanos. El astro azulgrana creará surcos con sus dientes para que granjeros de Namibia, Angola y Nigeria puedan plantar semillas de Maracuyà. Mike Niflowers, portavoz de esta asociación humanitaria, ha manifestado que “gracias a Ronaldinho podemos ofrecer una alternativa sostenible y no contaminante a los tractores. Esta maquinaria no sólo es cara, sino que atenta contra los usos tradicionales de estos campesinos”.

2 comentarios:

castaway dijo...

Lo del contador es porque el marcador ese del 127 L cuatropuertas con el techo en vinilo que tienes indica las veces que una persona entra en la página; si luego esa misma persona pulsa por ejemplo dos veces para leer los comentarios de los lectores, el contador interno contará en total las tres visitas, pero en realidad es sólo de un lector. En cualquier web con un mínimo de contenidos el marcador interno indica cuatro o cinco veces el número de visitas únicas.

Anónimo dijo...

Es curioso. Tantas visitas y tan pocos comentarios. Tu página web es como las páginas guarras. Muchas la miran, pocos lo reconocerán.