viernes, 4 de noviembre de 2005

Airgam boys

Anteayer, mientras escuchaba el debate sobre el Estatut en el Congreso, me vino a la mente los Airgam boys que tenía cuando era chaval. ¿Por qué los recordé? Algún tornillo suelto en mi maltrecha mente... Me encantaba jugar con ellos, con los soldados ingleses y alemanes en batallas patéticas. En la división partidarios de los “clicks” de Famobil y los fabulosos Airgam boys, yo estaba por los segundos. Además, la fàbrica estaba cerca de donde yo vivía, y un día fuimos a visitarla con el colegio. Y me regalaron un fabuloso Airgam “gendarme”. Que duró poco, porque myself era muy destrozón con los juguetes.

Clemente

El sábado viene Javier Clemente al Olímpico, al frente de su Athletic. Este partido me da miedo, mucho miedo...

No hay comentarios: