sábado, 19 de noviembre de 2005

Como ta el mundo

Gracias a un amigo la semana pasada no me robaron la bolsa. Os cuento la historia, estaba con él tomando una copa en un garito de la calle Escudellers, dejé mi cutrebolsa de tela pegada a la barra, y yo al lado, sin moverme. A los veinte minutos, cuando nos vamos a ir, veo que no está. Comienzo a mirar y nada. Mi colega se va a un paquistaní a comerse un shawarma y cuando voy a buscarlo me hace una señal y me señala a una chica. Voy detrás de ella, y sí, era ella la que había cogido mi bolsa, y la tipa era tan novata que no tuvo otra ocurrencia que meterse en el local de al lado, en vez de irse lejos de allí. No es que hubiera mucho, porque tuvo la mala suerte que no había nada de valor, pero la cosa fue curiosa...

Negra Modelo vs Coronita

No hay color, en materia de cervezas mejicanas, sigo enamorado de la Negra Modelo, que la encuentro mucho mejor que la Coronita o la Sol. Uno, que es persistente en sus gustos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente-de-acuerdo-josé-maría: la negra modelo, mucho mejor! ;)

rafa

pd enhorabuena por la web! muy elegante, de verdá :)

Anónimo dijo...

México, Mexicano/Mexicana en castella s'escriuen amb "X"... A veure si aprens a escriure Fidalgo... (A segona, oe, a segona, oe...)