sábado, 5 de noviembre de 2005

Peajes

Odio las malditas autopistas de peaje, y meter la tarjetita en la ranurita para que me claven por circular. A ver si nos hacen más autovías en Cataluña para ir de gorra, que mola mucho más. Sé que no es un gran argumento, pero tampoco me pidáis más un viernes por la tarde, que ya tengo la neurona fundida.

California

Que gran bar es el California, el que está en la calle Escudellers. Esos whiskitos, ese tequila, esa imitación de patio andaluz... Un local con mucho sabor, sin duda. Cuántos recuerdos de tajas, de conversaciones, de risas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! pues no quejarse tanto que vosotros teneis mas subvenciones que nosotros....por ejemplo las autopistas...y por lo del bar ese nosotras nos lo perdimos a ver si la proxima vez nos llevais ....a emborracharnos!!! pa despues quitarnos un riñon,sobre todo mi Candy que se bebe hasta el agua del floreros.....jejejejeje un besote pa ti y pa los otros adue!

Anónimo dijo...

hola! pues no quejarse tanto que vosotros teneis mas subvenciones que nosotros....por ejemplo las autopistas...y por lo del bar ese nosotras nos lo perdimos a ver si la proxima vez nos llevais ....a emborracharnos!!! pa despues quitarnos un riñon,sobre todo mi Candy que se bebe hasta el agua del floreros.....jejejejeje un besote pa ti y pa los otros adue!

Mr. Hot Potato dijo...

Nada ... nada... que si os llevo os lo bebéis y os lo coméis todo, so malandrinas!