miércoles, 9 de noviembre de 2005

La sombra del viento

A pesar del final, que no revelaré por si alguien no se ha leído la novela, me gustó “La sombra del viento”, y provocó que el lunes volviera a hacer una de mis marcianadas de pasarme siete horas leyendo hasta acabar el libro. A las doce y media de la noche retomé la lectura que había dejado el día anterior en la pàgina 130 y no paré hasta las siete y media de la mañana. Uno, que cuando se engancha a un libro, no lo suelta hasta que queda saciado. La primera mitad del libro, muy adictiva. La segunda, aunque peor resuelta, tiene su gancho. En fin, a un lector de prensa deportiva y de cómics como myself, le pareció una buena obra, aunque los puristas de las letras castellanas la consideren anatema. Será cosa de la crisis de mis (dos) neuronas.

Penya Central

Hasta el 28 de noviembre podéis disfrutar de las copas en un local emblemático de la historia del RCD Espanyol, el de la Penya Central (Passatge Madoz, 5, entresuelo), situado al lado de la Plaça Reial. No os lo perdáis, porque tomarse una copa rodeado de trofeos y fotos históricas, no tiene precio.

4 comentarios:

castaway dijo...

Holaaaaa!!! Siempre ando por aquí cerca. Oye, Candy, el otro día leyendo el comentario de Sergio sobre los restaurantes exóticos me vino a la mente aquel pakistaní que hay en (si no me falla la memoria) la plaza Fontanella en Denia, siempre nos ha hecho gracia porque es... dejémoslo en "curioso" verlo allí, y no recuerdo haber visto nunca ningún cliente dentro. ¿Se ha atrevido alguna vez alguna chandalera a ir allí a degustar las viandas típicas del país?

Por cierto, mi pública felicitación por el artículo de Sergio en AS. Muuuucha mala leche, sí señor. Estupendo.

castaway dijo...

No si ya me parecía a mí que el restaurante ese es un poco... como decirlo sin ofender a nadie... rarito rarito, con lo bien que se come allí y ver aquello como que no me pega.

Si quieres leer el artículo, te dejo el link, Candy. Saludos a tod@s l@s dianenses:

http://photos1.blogger.com/blogger/7815/643/1600/AS09.jpg

Mr. Hot Potato dijo...

Gracias castaway por poner el link, porque yo no tengo scanner para esos menesteres. Y si las chandaleras no han ido a ese restaurante, es que debe ser mu cutre, así que mejor que no te acerques, porque para comer, tienen buen gusto.

castaway dijo...

Nada, Sergio, es un placer.

He estado buscando a ver si tenía una foto de dicho restaurante (aunque llamarlo así es ser muy generoso), pero por desgracia no tengo. La verdad es que cada vez que pasábamos por delante nos daba la impresión de que por la puerta iba a asomar algun personaje de ocho patas...