martes, 15 de noviembre de 2005

Porca Misèria

En la segunda entrega de la serie que emite TV3 “Porca Misèria” que dirige el nuevo héroe del pueblo catalán, Joel Joan, se dedica a ejercer su papel de doctrinarista barato y aprovecha una serie de entretenimiento, emitida en una televisión pública, para ofrecernos sus opiniones sobre Cataluña, España, los bancos, el “expolio fiscal” y todo lo que haga falta. Que este buen señor opine, me parece fantástico, que lo haga a cargo del presupuesto público, pues no tanto, y que haga propaganda barata de su ideología en una comedia, pues aún menos.

Siete vírgenes

Aunque era muy escéptico, esta peli no está nada mal, y se hace corta. O al menos me lo pareció a mí. Es de esas sorpresas gratas que a veces te da el cine. Faltó en macropack de palomitas, que no compré por pereza (la cola era larga), pero no fue necesario para “endulzar” el film.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en comptes de ser una paio guapo, katxes i famós, fos un cultureta nyicris, gris i lleig no et molestaria tant. Enveja benvolgut Fidalgo?

Be... les braves i la birra es cobren la seua factura.

castaway dijo...

Esa serie debería estar prohibida por ser una apología de la zoofilia; Joel Joan aparece constantemente acostado con una cerda en la cama. Me pregunto yo, ¿qué ha hecho el pobre animalito para merecer algo así? Lamentable.

Mr. Hot Potato dijo...

Gracias Candy! Josep, que no sabe apreciar la belleza de verdad...

Anónimo dijo...

Potser sí. Qui va dir que calia cercar la bellesa a l'interior de les persones? Jack the Ripper? (Jack l'esbudellador)

Anónimo dijo...

A e-noticies (el 'diari?' que et paga) també feu propaganda barata de la vostra ideologia populista amb diners públics.

O és que les carretades de subvencions directes i indirectes (propaganda institucional a dojo) no surten de les butxaques de tothom ?

La teva propaganda és la més barata de totes, i tot i així l'hem de pagar, borinot.