lunes, 25 de diciembre de 2006

Experiencias en el tercer humo (II): Rex entra en mi vida


No, no me refiero al maldito perro policía que nos ha torturado en los últimos años desde todas las cadenas televisivas habidas y por haber. Es la rica labor nacional empaquetada en dosis de veinte cigarrillos que ha hecho las delicias de generaciones de españoles. Quien haya probado esta maravilla recordará sus grandes cualidades, ya que competía en sabor y en charming con otras prestigiosas marcas, como Lola. He de reconocer que cuando compraba un paquete, casi nadie me pedía tabaco, no sabían apreciar todas sus virtudes. Su precio, el diseño cuidado de su paquete (esa bonita hoja!) y el carisma que desprendía su humo hacían que cada “experiencia Rex” fuera inolvidable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué míticos los Rex! Otros que eran increibles eran los "46", que años después se vendieron como "Súper 46". Los Lola no estaban mal. Por cierto Sergio, ¿Sabes si siguen existiendo esas marcas?http

Anónimo dijo...

Creo que los Rex si... pero es sólo una impresión.

Anónimo dijo...

Joder, que tiempos
Yo compraba Rumbo, Lola, Ducados cartón y Rex.
El Fortuna era un lujo para comprar a medias.

Marlboro, Chesterfield, Camel o WInston era como nombrar Caviar, Dom Perignon o Jabugo a Carpanta.

QUe tiempos, a los 14 escondidos para fumar.......(25 years ago...!!)
Era cuando las máquinas de singles (45 rpm) tenian en su estómago a Queen (Another one bites the dust), Patrick Hernandez (Born to be alive) y Los Chunguitos (Perros callejeros).
Los videojuegos eran Space Invaders y Asteroids, y eramos todos, todos, un poco más inocentes que los chavales de 14 ahora.
Ramon Caro