sábado, 16 de diciembre de 2006

El Mueble

Hace unos días me dio por hojear El Mueble, más de 350 páginas al servicio de los que quieren mejorar su hogar. Ni siquiera la revista de José Luis Garci tiene tal densidad de árboles cortados. Por suerte, la mayoría de sus contenidos son gráficos, y la mitad de la revista consiste en publicidad de todo tipo, desde platos de ducha vanguardistas y de última generación, a productos Nestlé o muebles con espíritu Feng-Shui. Junto a Mi Cocina y Hogar y Moda constituyen los tres pilares de nuestra civilización. De hecho, es mucho más sano leer estas publicaciones que la prensa diaria, sobre todo la sección de Nacional.

Pizza Casa Tarradellas

Un valor seguro dentro del ramo de la alimentación en diez minutos son las pizzas Casa Tarradellas, que sorprendentemente dan el pego, y están bastante buenas, nada que ver con las siniestras pizzas congeladas de mi juventud. He probado la Integral con Pavo y la de Pepperoni y estaban más que buenas. Un chisme de estos, una birra y un yogur, y ahí me las den todas...

2 comentarios:

Guim dijo...

A mi las pizzas casa Tarradellas me han solucionado el 90% de los sabados! Un saludo!

Mr. Hot Potato dijo...

A mi no tanto, pero si me ha alegrado algunas veladas...