jueves, 21 de diciembre de 2006

Testimonio

Os paso el testimonio de un colega, que os quiere hacer una recomendación sobre un bareto. Yo todavía no he ido, pero no es la primera opinión positiva que me cuentan sobre este lugar: “

“Siguiendo tus instrucciones, te escribo para recomendarte las bravas que hacen en el bar INOPIA (c/ Tamarit 104, esquina Rocafort). Son las mejores que he probado. Las cortan a rodajas más bien finas y las fríen de maravilla, sin ningún eco de fritanga. Las acompañan con un all-i-oli muy suave y una salsa densa, ahumada y un poco confitada. También tocan muy bien la croqueta y hacen una ensaladilla rusa muy "sui generis" extraordinaria. Se hablan maravillas de sus callos, que no he podido probar aún. Inconvenientes: no es barato, siempre está a reventar y tienen un horario muy impertinente: de martes a viernes de 19h a 23h y sábado de 13h a 15h y de 19h a 23h. Como el propietario es Albert Adrià, se respira en el ambiente un cierto aire de vedettismo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se dice que no es barato... Puede que pierda mucho su encanto.

Por cierto Sergio, hace menos de un mes estuve en Barna para ver el Espanyol - Sevilla y fui a cenar a un restaurante llamado Albarakah en la Calle Valencia. Bien de precio, buena comida y todo ello amenizado con una mujer bailando la danza del vientre.

Un saludo y Felices fiestas!

Guillem Carbonell dijo...

Sergi, a tu que t'agrada recordar èpoques passades, coneixes la web http://eugenioforever.com ???

Mr. Hot Potato dijo...

Guillem, gran web! Gracias por la recomendación.