jueves, 8 de febrero de 2007

Bella poesía

No recuerdo dónde la saqué, pero en homenaje a los amigos y fieles de este cutreblog que estudiaron en los salesianos, aquí tenéis una bella poesía: “Somos las niñas del colegio de la Salle, nos gusta que las monjas nos lleven al valle, cogemos florecillas, cogemos mariposas porque "semos" delicadas, como pétalos de rosas...”

Billar

Jugando al billar soy muy malo, pero comprobé hace unos días, jugando con unos amigos, que cuando llevo un par de chupitos en el cuerpo mi puntería mejora bastante, e incluso meto alguna. ¿Será que el alcohol alimenta mi mente?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la bella poesía cantada por los Mojinos Ezcocios y partícularmente en boca del "Sevilla", no creo que La Salle fuese un colegio salesiano, ni dirigido por ellos y no te quepa la menor duda Sergio la gran labor que realizan los Salesianos de Don Bosco, así como los amigos de Domingo Savio. Saludos

Anónimo dijo...

En los escolapios recitabamos otra hermosa poesía dedicada entre otras a la salesianas que decia así:
"AUNQUE MUY GUAPAS NO SEAN , LAS SALESIANAS ME LA MENEAN"
corta y de facil entendimiento.
De nada

Cptan. Hornachuelos

Anónimo dijo...

Referidas a curas, me gusta más aquella que dice "Si los curas y frailes supieran, la paliza que se iban a llevar, saldrían a coro cantando, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!"