domingo, 18 de febrero de 2007

KAP, en Pirados al poder

En Pirados al Poder podéis disfrutar de tres dibujos de KAP, el dibujante de La Vanguardia y El Mundo Deportivo, y uno de los mejores humoristas gráficos del país (escoged vosotros el significado de la palabra “país”). Si os apetece visitar su blog personal allí encontraréis más muestras de su trabajo. Yo le voy siguiendo desde los tiempos gloriosos en que era más joven y leía El Triangle. Como es compañero de promoción, y colega, de un buen amigo, nos echó una mano cuando sacamos una publicación universitaria (The Campus), y nos hizo un póster que lo encartamos en el primer número y que aún hoy adorna mi despacho.

Perico mecánico

El Espanyol parece un “perico mecánico” en la UEFA, un motor potente que no para de funcionar. La demostración de hace unos días contra el Livorno me convenció que este años podemos hacer algo grande en esta competición. Ahora a esperar el partido de vuelta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Espanyol es mecánico en la UEFA y tu Sergio eres el periodista perico mecánico. Un "crac", presentando Grada Perica con la camiseta del FBI.Sergio tienes pagada una pinta en Glaswo.

Svend dijo...

sembrao está el espanyol...