domingo, 18 de marzo de 2007

Grande Monegal

El martes pasado vi un combate catódico de colosos: José María García, la lengua más rápida al oeste del Manzanares, y Ferran Monegal, el crítico televisivo más duro en la llanura del Llobregat. Creo que ganó Monegal, y vi muy desmejorado a García. Reconozco que me tragué entera la entrevista, porque aunque Butanito se repite mucho, es un personaje que me sigue interesando. Seguro que Barcelona Televisió (y el resto de televisiones locales que emitieron el espacio) consiguió un audiencia más que notable. Lo reconozco: fui un adicto a “Supergarcía” durante años, y escuchaba sus discursos nocturnos y como retransmitía los partidos los domingos. Hasta me tragaba la Vuelta Ciclista a España porque me gustaba como lo hacía. Me costó años engancharme a la vida...

No hay comentarios: