jueves, 27 de septiembre de 2007

¡Gran zarzuela!

Hoy me siento generoso, y os voy a recomendar un restaurante en el que hacen unas zarzuelas magníficas. Es Can Roig, en Vilassar de Mar (Sant Pere,12). Es un local situado al lado de la carretera N-II. No es barato, pero tampoco es caro. Es un precio razonable para lo rica que está la zarzuela. Eso sí, pedid pan para mojar la salsa, porque es impresionante. Vuestra escultural figura perderá su esbeltez si frecuentáis este sitio, porque acabaréis llevando hogazas para no dejar ni una gota en el plato. De postre, os recomiendo un “Tobago” (o algo así), que era un zumo de naranja natural con una bola de helado de vainilla. Os paso el teléfono, por si queréis reservar: 93 759 09 40.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Hacia muchos años que no comia en este restaurant y el domingo pasado me fui para allá para ver que tal seguia el nivel. Pues mi mujer y yo la mar de contentos y tengo que añadir que para lo que comes, el precio está por debajo de la mayoria. Postres entre 1,75€ y 3,00€ en una carta? Yo hacia mucho que no lo veia. Totalmente recomendable

Guim dijo...

Gracias por la recomendación...pinta bien para ir en família!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Y ademas LLuis ,el dueño ,es perico 100%